Vargas1905 Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Hola a todos/as, me presento ante esta gran comunidad de la que intentaré aprender todo lo que pueda. Soy el feliz propietario de una D-3000 desde hace un par de semanas, de momento muy feliz con ella y empezando a sacar algunos resultados aceptables. Os quería hacer una pregunta sobre la ampliación de la garantía Finicon, llevo varios dias buscando la respuesta pero no la encuentro, si hay agun post donde se explique, os ruego me lo faciliteis, porque yo no lo encuentro. Bien, creo que para la ampliación de la garantía debo rellenar un impreso y enviarlo a Nikon junto con la copia sellada del establecimiento de compra. Si es así el impreso en cuestión no lo encuentro por ningun sitio. Estoy un poco perdido. Gracias por vuestra ayuda. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 ola y bienvenido este es un foro para presentacion pon tu post en reflex ---D-3000 y especifica donde la compraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.