Jump to content

el chiringuito


barbu73

Publicaciones recomendadas

Hola a todos a ver si con ese semi arco iris el buen tiempo llega al fin :)

 

saludos

<a href=" Sitges el primer chiringuito de españa title="_DSC8402web por barbu73, en Flickr"><img src="http://farm5.static.flickr.com/4060/4535816436_1f834f98fc_o.jpg" width="1024" height="658" alt="_DSC8402web" /></a>4535816436_1f834f98fc_o.jpg

tomada esta tarde a las 7h 30m., F16, 1/125s. ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...