sanseco Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Como salia el agua de todos los sitios en Caín, inicio de la ruta del Cares. f/14 ISO-100 Exposición 4sg. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Me gusta, tal vez un poco oscura, a lo mejor con mas claridad el agua no pareceria tan "desnatada"... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Me gusta, tal vez un poco oscura, a lo mejor con mas claridad el agua no pareceria tan "desnatada"... Saludos. Ya se estaba anocheciendo y la luz era bastante escasa. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grego_Blanco Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 a mi me gusta bastante. Enhorabuena por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 El efecto seda,me parece correcto...solo que veo una patina azulada,algo fria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 El efecto seda,me parece correcto...solo que veo una patina azulada,algo fria. Quizá pueda ser por la hora a la que fue hecha la foto, ya era casi de noche, estaba ya casi terminando la hora azul. gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Preciosa foto, la has sacado con un filtro neutro o sin el ?, simple curiosidad, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Preciosa foto, la has sacado con un filtro neutro o sin el ?, simple curiosidad, gracias. Esta hecha sin filtro neutro, porque eran sobre las 7 de la tarde, ya casi anocheciendo. Un saludo y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Bonita foto, siempre me ha gustado ese efecto seda del agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 hola, me gusta mucho tu foto buena nitidez de las rocas y un efecto seda estupendo, tal vez (por ponerle alguna pega) puede que sea un poco escura y para mi gusto sobran un poco las ramas de la izquierda aunque hay veces que es muy dificil eliminar elementos que molesten de una foto por la dificultad que supone fotografiar desde otros angulos es decir que si quisieras eliminar estas ramas igual te caes al agua. en definitiva me gusta. sobre todo el efecto seda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 hola, me gusta mucho tu foto buena nitidez de las rocas y un efecto seda estupendo, tal vez (por ponerle alguna pega) puede que sea un poco escura y para mi gusto sobran un poco las ramas de la izquierda aunque hay veces que es muy dificil eliminar elementos que molesten de una foto por la dificultad que supone fotografiar desde otros angulos es decir que si quisieras eliminar estas ramas igual te caes al agua. en definitiva me gusta. sobre todo el efecto seda. saludos Gracias por pasarte a comentar, tienes razón en tus comentarios, con algo de luz seguro que ganaba bastante la toma y las ramas de la izquierda para mi también sobran pero no podía eliminarlas para tomar la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L. David Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Preciosa foto de la Fuente del Molino. Si la llegas a pillar una hora antes seria estupenda. Aclaro que las ramas que molestan, no es que no las pueda quitar, es que no alcanza a quitarlas, ya que estan al otro lado del rio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Preciosa foto de la Fuente del Molino. Si la llegas a pillar una hora antes seria estupenda. Aclaro que las ramas que molestan, no es que no las pueda quitar, es que no alcanza a quitarlas, ya que estan al otro lado del rio. La verdad que no era la mejor hora ya estaba muy oscuro, gracias por pasarte a comentar, se nota que conoces muy bien la zona. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L. David Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 La verdad que no era la mejor hora ya estaba muy oscuro, gracias por pasarte a comentar, se nota que conoces muy bien la zona.Un saludo El Hotel que hay a tus espaldas, segun has echo la foto es mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 El Hotel que hay a tus espaldas, segun has echo la foto es mio http://farm5.static.flickr.com/4005/465753...769ce95ed_b.jpg Me imagino que será el que aparece al fondo, pues la verdad que eres muy afortunado, es un lugar fantastico. Dejo una foto con el plano más abierto. Por cierto perdí el bastón de monte, el mío y el de mi novia, los dejamos allí olvidados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L. David Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 http://farm5.static.flickr.com/4005/465753...769ce95ed_b.jpgMe imagino que será el que aparece al fondo, pues la verdad que eres muy afortunado, es un lugar fantastico. Dejo una foto con el plano más abierto. Por cierto perdí el bastón de monte, el mío y el de mi novia, los dejamos allí olvidados. Un saludo Exacto, el blanco, es el mio. No vivo en Cain, subo los fines de semana, y 15 dias seguidos en Agosto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 para mi te has pasado muchisimo en la exposicion, no me gusta muy muy quemado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 para mi te has pasado muchisimo en la exposicion, no me gusta muy muy quemado. gracias por pasarte a comentar y por tu sinceridad, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Me encantan esta clase de fotos... quisiera yo algun dia poder sacar una asi. Por lo que pregunto un poco si no te molesta... Asi te queda la foto sin haber retocado nada? Es decir... con esos datos que pones de la toma... solo con eso basta para que te salga la foto asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Exacto, el blanco, es el mio. No vivo en Cain, subo los fines de semana, y 15 dias seguidos en Agosto. Pues un 10 con mayúsculas para Javi y Angela. Un 10 por la gente que tienes allí trabajando. Estuve allí alojado a principios de Julio y la estancia genial. Ah!! Y conocí a tu padre que es otro fenómeno. Fuí con unos amigos de Córdoba a alguno de los cuales creo que conoces bien ya que es un clásico de por allí todos los veranos. Lo recomiendo a todos los que quieran ir por Picos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Me encantan esta clase de fotos... quisiera yo algun dia poder sacar una asi. Por lo que pregunto un poco si no te molesta... Asi te queda la foto sin haber retocado nada? Es decir... con esos datos que pones de la toma... solo con eso basta para que te salga la foto asi? Solo tienes que jugar con la velocidad de apertura y la abertura del diafragma, de día siempre salen quemadas a no ser que uses un filtro neutro, practica y verás como te sale, te lo digo yo que no soy un experto. Un saludo y gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L. David Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Pues un 10 con mayúsculas para Javi y Angela. Un 10 por la gente que tienes allí trabajando. Estuve allí alojado a principios de Julio y la estancia genial. Ah!! Y conocí a tu padre que es otro fenómeno. Fuí con unos amigos de Córdoba a alguno de los cuales creo que conoces bien ya que es un clásico de por allí todos los veranos. Lo recomiendo a todos los que quieran ir por Picos. Un saludo. Perdón por no haber contestado antes, pero ando liadisimo pir trabajo. En estos momentos estoy en Cain, y como no voy a conocer a Enrrique, un SEÑOR así, en mayusculas, al cual apreciamos muchísimo en el Hostal. Tengo pendiente una visita a Cordoba, así que espero que sea mas pronto que tarde y pueda conocerte. P. D. El mismo día que os marchasteis llegue yo, lastima que ya os habiais ido. Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neguetxea Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 para mi te has pasado con el efecto seda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.