Jump to content

Rio de leche


sanseco

Publicaciones recomendadas

hola, me gusta mucho tu foto buena nitidez de las rocas y un efecto seda estupendo, tal vez (por ponerle alguna pega) puede que sea un poco escura y para mi gusto sobran un poco las ramas de la izquierda aunque hay veces que es muy dificil eliminar elementos que molesten de una foto por la dificultad que supone fotografiar desde otros angulos es decir que si quisieras eliminar estas ramas igual te caes al agua. en definitiva me gusta. sobre todo el efecto seda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me gusta mucho tu foto buena nitidez de las rocas y un efecto seda estupendo, tal vez (por ponerle alguna pega) puede que sea un poco escura y para mi gusto sobran un poco las ramas de la izquierda aunque hay veces que es muy dificil eliminar elementos que molesten de una foto por la dificultad que supone fotografiar desde otros angulos es decir que si quisieras eliminar estas ramas igual te caes al agua. en definitiva me gusta. sobre todo el efecto seda.

 

saludos

Gracias por pasarte a comentar, tienes razón en tus comentarios, con algo de luz seguro que ganaba bastante la toma y las ramas de la izquierda para mi también sobran pero no podía eliminarlas para tomar la foto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Preciosa foto de la Fuente del Molino.

 

Si la llegas a pillar una hora antes seria estupenda.

 

Aclaro que las ramas que molestan, no es que no las pueda quitar, es que no alcanza a quitarlas, ya que estan al otro lado del rio.

 

:P

La verdad que no era la mejor hora ya estaba muy oscuro, gracias por pasarte a comentar, se nota que conoces muy bien la zona.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Hotel que hay a tus espaldas, segun has echo la foto es mio ;)

http://farm5.static.flickr.com/4005/465753...769ce95ed_b.jpg

Me imagino que será el que aparece al fondo, pues la verdad que eres muy afortunado, es un lugar fantastico.

4657534090_5769ce95ed_b.jpg

Dejo una foto con el plano más abierto.

4657536804_abdcd00537_b.jpg

Por cierto perdí el bastón de monte, el mío y el de mi novia, los dejamos allí olvidados.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://farm5.static.flickr.com/4005/465753...769ce95ed_b.jpg

Me imagino que será el que aparece al fondo, pues la verdad que eres muy afortunado, es un lugar fantastico.

4657534090_5769ce95ed_b.jpg

Dejo una foto con el plano más abierto.

4657536804_abdcd00537_b.jpg

Por cierto perdí el bastón de monte, el mío y el de mi novia, los dejamos allí olvidados.

Un saludo

 

Exacto, el blanco, es el mio.

 

No vivo en Cain, subo los fines de semana, y 15 dias seguidos en Agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me encantan esta clase de fotos... quisiera yo algun dia poder sacar una asi.

 

Por lo que pregunto un poco si no te molesta...

Asi te queda la foto sin haber retocado nada? Es decir... con esos datos que pones de la toma... solo con eso basta para que te salga la foto asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el blanco, es el mio.

 

No vivo en Cain, subo los fines de semana, y 15 dias seguidos en Agosto.

 

Pues un 10 con mayúsculas para Javi y Angela. Un 10 por la gente que tienes allí trabajando. Estuve allí alojado a principios de Julio y la estancia genial. Ah!! Y conocí a tu padre que es otro fenómeno. Fuí con unos amigos de Córdoba a alguno de los cuales creo que conoces bien ya que es un clásico de por allí todos los veranos. Lo recomiendo a todos los que quieran ir por Picos.

 

Un saludo.

 

post-27317-1282219821.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan esta clase de fotos... quisiera yo algun dia poder sacar una asi.

 

Por lo que pregunto un poco si no te molesta...

Asi te queda la foto sin haber retocado nada? Es decir... con esos datos que pones de la toma... solo con eso basta para que te salga la foto asi?

 

Solo tienes que jugar con la velocidad de apertura y la abertura del diafragma, de día siempre salen quemadas a no ser que uses un filtro neutro, practica y verás como te sale, te lo digo yo que no soy un experto. Un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un 10 con mayúsculas para Javi y Angela. Un 10 por la gente que tienes allí trabajando. Estuve allí alojado a principios de Julio y la estancia genial. Ah!! Y conocí a tu padre que es otro fenómeno. Fuí con unos amigos de Córdoba a alguno de los cuales creo que conoces bien ya que es un clásico de por allí todos los veranos. Lo recomiendo a todos los que quieran ir por Picos.

 

Un saludo.

 

post-27317-1282219821.jpg

 

Perdón por no haber contestado antes, pero ando liadisimo pir trabajo.

En estos momentos estoy en Cain, y como no voy a conocer a Enrrique, un SEÑOR así, en mayusculas, al cual apreciamos muchísimo en el Hostal.

 

Tengo pendiente una visita a Cordoba, así que espero que sea mas pronto que tarde y pueda conocerte.

 

P. D. El mismo día que os marchasteis llegue yo, lastima que ya os habiais ido.

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...