Vargas1905 Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola a todos/as, soy el feliz propietario de una D-3000 desde hace un par de semanas, de momento muy feliz con ella y empezando a sacar algunos resultados aceptables. Os quería hacer una pregunta sobre la ampliación de la garantía Finicon, llevo varios dias buscando la respuesta pero no la encuentro, si hay agun post donde se explique, os ruego me lo faciliteis. Bien, creo que para la ampliación de la garantía debo rellenar un impreso y enviarlo a Nikon junto con la copia sellada del establecimiento de compra, en mi caso Fotoprix. Si es así el impreso en cuestión no lo encuentro por ningun sitio. Estoy un poco perdido. Si me podeis orientar os estaría muy agradecido. Gracias por vuestra ayuda. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesaropapista Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Enhorabuena por tu compra! bueno, te explico un poco. Lo primero que tienes que hacer es registrar tu camara en nikonistas. Una vez la hayas registrado (si has comprado un kit solo te dejará registrar el cuerpo de la camara, la lente no te aparece pero ellos la tienen registrada así que no te preocupes) tienes que hacer una fotocopia del un papel amarillo que vendrá en la caja de la cámara, no tienes que rellenar nada en el papel, ese papel amarillo tienes que guardarlo como oro en paño. Esa fotocopia, junto a una fotocopia de la factura de compra de fotoprix (con el ticket vale) la mandas a la siguiente dirección y matas dos pajaros de un tiro, por un lado certificas la garantía oficial de dos años y por otro lado la ampliación de garantía. Te cuento todo esto porque yo lo hice el viernes pasado, llamé al tlf que viene en la página y me lo explicaron todo perfectamente. FINICON, S.A. (PROMOCIÓN AMPLIACIÓN DE GARANTÍA) C/ Ciencias, 81 nave 8, Polígono Pedrosa 08908 l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisan_orduña Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola Vargas,buenos dias,si no me equivoco la promoción de ampliación de garantia acabo en enero de este año,lo se porque por culpa de un mal vendedor me quede sin ella.En el tema de objetivos comprados aparte creo que aun esta vigente,pero en la pagina de nikonistas te aclararan todo esto mejor que yo. Un saludo Luisan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesaropapista Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Se me ha olvidado comentarte que tienes 15 dias desde la fecha de compra para hacerlo. Respecto a lo que dice el compañero a mi me aseguraron que seguia vigente solo para el modelo d3000 y para determinadas focales, de hecho en la pagina donde la registras solo te da a elegir este modelo. Yo hable con Barcelona directamente y me dijeron que sin ningún problema, esto fue el viernes pasado. De todos modos mira bien la pagina de garantia (www.nikonistas.com/garantia) que ahí te lo explica todo con detalle y tienes los telefonos de asistencia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vargas1905 Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Gracias a los dos, me ha quedado claro. Esta tarde mismo lo envío porque los 15 días se me cumplen mañana, me he dormido, lo sé. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.