Jump to content

Se puede?

fer_laguna_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañer@s

Saludos de un nuevo miembro al cual espero que acepteis,e visto la puerta abierta y me e colado,por cierto gracias por la cañita y la tapita de jamon que e podido degustar en la entrada.... :D

E decidido entrar en esta comunidad por que tengo en proyecto pillar una Nikon D5000,me la recomienda mucha gente,mi nivel es novato total,nunca e tenido una camara en condiciones y quiero hacer tener mi bautismo con este cacharro

Si tanta gente habla bien de un producto sera por algo

Estoy leyendo el foro,tengo cursos en dvd, revistas,tutoriales y demas para preguntar lo imprescindible,soy de los que preguntan cuando no tienen mas remedio asi que por pesado no me vais a conocer jejeje

Pues nada mas,un placer conoceros a todos,espero algun dia ser "afotero pofeciona" para ello ya estoy estudiando,proximamente el examen,espero aprobar

Un saludo desde un pueblecito de Sevilla para todos los NIKONISTAS

:) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se bienvenido, espero que te gustaran las tapitas virtuales. Yo soy tambien de los que leen todo lo que pueden del tema sobre todo en libros y revistas amen del foro, porque siempre tengo la sensación que me falta mucho por saber, aunque llevo en esto de la fotografia, siempre como aficionado, algo mas de 40 años... "ahi es na"

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web