davidcondes Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola: Esta es la primera foto que cuelgo en el foro, a ver si os gusta: Datos: Nikon D50 f22 1/80 ISO 400 150mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 No veo el foco en los niños y la acera tiene zonas sobreexpuestas. Yo hubiera cerrado algo más el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola compañero, antes de nada, bienvenido Te comento que he visto tu foto y me ha recordado cuando estuve en Chiapas, haciendo turismo un pocos días antes del levantamiento Zapatista de 1990, también decirte que la he ampliado y la veo un poco fuera de foco y el techo le lámina de arriba lo hubiera quitado (recortado) porque no aporta gran cosa a la foto. Me imagino que tendrás mil fotos de esos paisajes, esperamos a que las subas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Bienvenido. :). Opino como IL KAISER, elimina cosas de la escena que no hacen sino distraer y no aportan mucho a la escena. Casi un formato cuadradp de la parte baja de la foto... Bueno lo dicho bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcondes Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Bienvenido. :). Opino como IL KAISER, elimina cosas de la escena que no hacen sino distraer y no aportan mucho a la escena. Casi un formato cuadradp de la parte baja de la foto... Bueno lo dicho bienvenido Muchas gracias, compañeros. Tomo buena nota de los consejos y me voya photoshop, a ver qué tal queda cerrando el encuadre. ¡Gracias! La verdad es que tenga bastantes fotos de viaje, ya las iré subiendo poco a poco. Un saludo, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas