CARBONO-R500 Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Bueno, pues el sabado pasado estuve en el concierto de Estopa, en Ubeda, junto con mi compacta, la Nikon Coolpix P5100. A ver que os parecen! PD. No se si es el subforo correcto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Son muchas fotos para comentar y por desgracia no tiempo para todo, pero te diré que lo primero que se aprecia es el ruido. (y no lo digo por los miles de vatios de sonido). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Dadas las condiciones y el equipo utilizado, las encuentro bastante bien, mi favorita es la cuarta y la que menos me agrada es la penúltima. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 yo las encuentro muy bien, mAs teniendo en cuenta los medios y condiciones ( como estar entre el pUblico... debes tener buenos codos jojojo ) en cuanto al ruido, bueno, a mí personalmente no me molesta y creo q lo has sabido resolver muy bien con el procesado ( por q procesado tienen un rato, n0 ? ) y la q mAs me gusta es la tercera, me gusta mucho enhorabuena, y gracias por compartirlas ( y al del medio de los chichos tb ) s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Gracias!! Bueno, el procesado de todas basicamente es un poco el tema contrastes y brillos, y poco mas... asi saturaba un poco mas los negros tambien y disimulaba un poco el ruido. La P5100 no destaca precisamente por su buen nivel en ISO... las fotos estan tomadas a ISO 400 y fijaros las cantidad de ruido que aparece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas