Jump to content

Nuevo.... por los pelos

frenadol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas nikonistas, llevo siguiendo este foro y "canonistas" desde hace unas semanas, leyendo todo lo que podía e intentando comenzar a conocer un mundo que siempre me ha gustado pero nunca me había ¿llamado?.

El caso es que hace unas horas tengo en mi poder una maravillosa D300s. Hasta el momento de entrar en la tienda la canidata era la Canon 7D (mandaba la cabeza) pero al final salí con la Nikon (pudo el corazón). Pero esto no es lo importante ya que ambas son (creo) máquinas maravillosas y a años luz de mis de mis conocimientos (de cero tirando a la nada más absoluta) y mis habilidades (que lógicamente están en consonancia con mis conocimientos).

Saludetes y nos vemos en otro foro, que seguro que me surgen mil y una preguntas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, "frenadol", bienvenido.

Pues sí que has elegido buena cámara, no solo te pudo el corazón, sino que "la medicina" te refrescó la cabeza. Jeje. Es una pequeña broma.

Espero que cumpla tus expectativas, que estoy seguro que sí. Ánimo y a hacer muchas y muy buenas fotos.

Bienvenido, Nikonista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web