LOLITA Publicado 21 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Tengo una Nikon coolpix 3200 y me gustaria saber si puedo encontrar algún manual en español, si alguien sabe donde lo agradecería mucho. Tengo una duda, he hecho algunas fotos y le di a fecha y hora y me gustaría saber si puedo quitar la opción "fecha y hora " (para que no salgan impresas)una vez hechas las fotos y aun en la camara. Muchas gracias a todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 21 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Bienvenida al foro Lolita, no tengo ni idea la verdad pero alomejor si lo preguntas por el post de compacta habrá alguien que lo vea y te diga algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 21 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Bienvenida al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 21 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Bienvenida al foro, me imagino que el club nikonista estará el manual; solo tienes que registrarte y bajarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Hola Lolita! Bienvenida al foro. Como te comentan, en la página del club nikonistas tienes los manuales para descargarlos. Supongo que la configuración a la que te refieres estará en el menú del Set Up de la cámara. Suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Lolita !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Bienvenida, Lolita que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas