Jump to content

Anochece en Chitowan

Invitado joancapi

Publicaciones recomendadas

la imagen esta tal cual salio de la camara ,procesada el raw con nx2 y procesada las sombras,iluminaciones y contraste cn ps.

un saludo y grcias por vuestros comentarios,siempre de agradecer

saludos

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

Es el parque de Citwan en Nepal? Yo estuve hace unos meses! Un lugar increible, y una de las biosferas mas ricas de asia.

Tuve la grandisima suerte de poder ver y fotografiar un tigre de bengala salvaje a menos de 15m de mi en una excursión por la selva, asi que.... bonitos recuerdos me trae esa foto.

Por cierto la toma buenisima!

Un saludo!

PD: Ahora solo falta que me digas que esta hecha en otro sitio, y me desmontas la teoria! :thank_you: Sino espero que tuvieras tanta o más suerte que yo en tu viaje!

Enlace al comentario

Hola compañero!

Es el parque de Citwan en Nepal? Yo estuve hace unos meses! Un lugar increible, y una de las biosferas mas ricas de asia.

Tuve la grandisima suerte de poder ver y fotografiar un tigre de bengala salvaje a menos de 15m de mi en una excursión por la selva, asi que.... bonitos recuerdos me trae esa foto.

Por cierto la toma buenisima!

Un saludo!

PD: Ahora solo falta que me digas que esta hecha en otro sitio, y me desmontas la teoria! :thank_you: Sino espero que tuvieras tanta o más suerte que yo en tu viaje!

Correcto,esta tomada a orillas del rio Rapti cerca de Suaraha dentro de lo que es el parque nacional por cierto lo de``Citwan´´ entiendo que es una errata te falta una h.

Animo y cuelga esa imagen yo no tube esa suerte si vimos iinfinidad de gaviales,osos negros,rinos etc.etc. el paraiso del fotografo de naturaleza.Si que en en momento los guias nos hicieron apartar de la ruta porque localizaron unas huellas frescas de tigre,una gente con un valor de la leche tan solo van provistos de unos palos como una unica defenda a un posible ataque del tigre.

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Espectacular la gama de colores rojizos y el degradado tan suave ! impresionante el rojo sangre del borde de las nubes y el naranja impoluto en la parte superior de las nubes altas. Es un "ocaso", y define la palabra a la perfección.

Como siempre y para variar... BUENÍSIMA ! ;) . Salu2,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...