Invitado joancapi Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 D 200 +18-200 a 200mm 1/60 s. f/6,3 iso 100 -0,3 ev saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Para mi gusto tiene demasiado color, podias probar a desaturarla un pelin, pero, la puesta sin duda es espectacular... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Jope que bonita! adoro las puestas de sol, y si son como esta mas todabia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola!!!!me parece una foto muy bonita,¿esta tratada?porque vaya colores mas espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Buena toma de esta postura de sol, me gusta como dejaste los colores saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 la imagen esta tal cual salio de la camara ,procesada el raw con nx2 y procesada las sombras,iluminaciones y contraste cn ps. un saludo y grcias por vuestros comentarios,siempre de agradecer saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Blair Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola compañero! Es el parque de Citwan en Nepal? Yo estuve hace unos meses! Un lugar increible, y una de las biosferas mas ricas de asia. Tuve la grandisima suerte de poder ver y fotografiar un tigre de bengala salvaje a menos de 15m de mi en una excursión por la selva, asi que.... bonitos recuerdos me trae esa foto. Por cierto la toma buenisima! Un saludo! PD: Ahora solo falta que me digas que esta hecha en otro sitio, y me desmontas la teoria! Sino espero que tuvieras tanta o más suerte que yo en tu viaje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola compañero! Es el parque de Citwan en Nepal? Yo estuve hace unos meses! Un lugar increible, y una de las biosferas mas ricas de asia. Tuve la grandisima suerte de poder ver y fotografiar un tigre de bengala salvaje a menos de 15m de mi en una excursión por la selva, asi que.... bonitos recuerdos me trae esa foto. Por cierto la toma buenisima! Un saludo! PD: Ahora solo falta que me digas que esta hecha en otro sitio, y me desmontas la teoria! Sino espero que tuvieras tanta o más suerte que yo en tu viaje! Correcto,esta tomada a orillas del rio Rapti cerca de Suaraha dentro de lo que es el parque nacional por cierto lo de``Citwan´´ entiendo que es una errata te falta una h. Animo y cuelga esa imagen yo no tube esa suerte si vimos iinfinidad de gaviales,osos negros,rinos etc.etc. el paraiso del fotografo de naturaleza.Si que en en momento los guias nos hicieron apartar de la ruta porque localizaron unas huellas frescas de tigre,una gente con un valor de la leche tan solo van provistos de unos palos como una unica defenda a un posible ataque del tigre. saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Espectacular la gama de colores rojizos y el degradado tan suave ! impresionante el rojo sangre del borde de las nubes y el naranja impoluto en la parte superior de las nubes altas. Es un "ocaso", y define la palabra a la perfección. Como siempre y para variar... BUENÍSIMA ! . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AXL Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Realmente, la foto esta muy bien tratada, y ha quedado una puesta de sol estupenda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Bonita puesta de sol, has sabido cojer el momento. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Espectacular puesta... muy bonita, pero muy saturada no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 No sé qué me da más envidia, si las fotos que te echas o los sitios que visitas :) Saludos, Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Una preciosa puesta de sol, hay que estar ahi para poder disfrutarla y sacarla. Xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 gracias a todos por comentarla saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 espectacular! ami me gustan estos tonos tan vivos! estas fotos son mi punto devil jejeeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 gracias amigo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.