Blue Anaïs Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola! Soy nueva en el foro, adjunto dos fotos que no sabía muy bien dónde ubicar. Espero que os gusten. Besitos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Buenas tardes, Blue Anaïs La verdad es que técnicamente no te puedo hacer ninguna aportación, porque no creo que mis conocimientos superen a los tuyos (soy bastante amateur). En cuanto a la composición, sí he de decirte que me ha llamado mucho la atención la segunda foto. Me gusta la idea de la ventana abierta al exterior con la silla al pie de la misma. Lo único que no termina de convencerme es que para mi gusto, hubiera preferido tener el interior de la casa un pelín más iluminado. Pero ya te digo, la composición me encanta. Enhorabuena Un saludo, Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Blair Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola Blue Anaïs! Muy interesanttes las dos tomas, una cosa de cada una: De la primera, me gusta mucho el procesado, pero para mi gusto te has pasado con la recuperacion de sombras. No hay negros!! De la segunda, lo primero que intentaria cambiar seria la deformación. Con todas las barras bien rectas ganaria mucha fuerza. Y cuidado con las aberraciones cromaticas, son bastante apreciables en todo el marco de la ventana. De todas maneras, dos fotos muy originales. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blue Anaïs Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Querido Brawaro, muchas gracias por comentar y me alegro mucho que te hayan gustado las fotos. Tienes razón en que el interior está un pelín oscuro, pero me interesaba para realzar más el exterior, mostrar el interior más lúgubre contrastando ambos espacios. De todas formas, probaré a iluminarlo más, a ver qué tal. Querido/a Shore, muchas gracias por tu comentario y por los ánimos, me dáis mucha energía para seguir mejorando cada día En cuanto al procesado de la primera, decirte que lo que hice fue aumentarle los negros, porque tenía demasiado brillo y quedaban muy planos los colores, así mismo, le subí un poco la saturación a los óxidos para que se apreciasen mejor las texturas. En cuanto a la segunda foto, estoy muy de acuerdo contigo en que las líneas rectas le darían mucha más fuerza, intentaré corregírselo. ¿ A qué te refieres con lo de las aberraciones cromáticas en los bordes? Besitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas