yarag Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola a todos. Tengo una duda... me parece que algo estoy haciendo mal. Tengo unas fotos que tomé en formato RAW (NEF). Las he procesado en Lightroom ligeramente... todo bien hasta ahí... Cuando le doy "exportar" intento convertir ese resultado a jpg para luego subirla a mi galería flirck, pero... sorpresa! el resultado de la exportación a jpg es diferente al que veo en pantalla!! está mucho más subexpuesto y con pérdida notoria de calidad. Intenté entonces exportar primero a formato TIFF. Entonces el nuevo archivo tiff lo abrí con Photoshop para luego guardarlo en el bendito jpg y... paff!! de nuevo la pérdida de calidad y subexposición!... Alguna idea? Es normal esto? Qué estoy haciendo mal? Gracias a todos por sus aportes. Abrazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 No utilizo el Lightroom, pero se me ocurre que podría deberse a dos cosas, la calidad del JPG (la compresión), o el espacio de color en los que los guardas, si los exportas, por ejemplo, en Adobe RGB, pueden lucir diferentes cuando se observan en aplicaciones que no realizan gestión de color. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.