dominje Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola a todos, soy seguramente la persona mas novata del foro, soy de San Fernando (Cádiz) y espero aprender mucho de los magnificos mensajes que todos dejais por aqui. Llevo entrando en el foro bastante tiempo y lo poquito que se es gracias a todos vosotros. Espero seguir aprendiendo con vuestra ayuda que sin duda es un magnifico trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Pues nada, gaditano, bienvenido al club. Novato o no, aquí cada día se aprende algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.