Jump to content

¿duda comprar la d 300 en ebay o no?

carli

Publicaciones recomendadas

estoy pensando en comprarme la nikon d300 no tengo ningun objetivo ya que dejare mi viejo equipo canon.que opinais merece la pena comprar

un kit en ebay d300+objetivo 18.200mm para empensar,alguien de vosotros lo ha hecho supone realmente una ventaja o solo trae complicaciones ,como por ejemplo la garantia si es internacional ,lo que pagas de aduana mas los gastos de envio te hace realmente ahorarte algo.seria mejor esta otra opcion el comprar el objetivo en ebay y el cuerpo de la camara aqui en españa.no se si esto ya se a planteado y donde lo puedo consultar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carli, yo tengo la D300 hace poco más de 1 mes. Mi opinión es que la cámara mejor la compres aquí en España, si ya se que puede haber pros y contras, pero al menos te aseguras que la compra va a resultar.

Creo que puedes intentar buscar en el foro sobre temas de compra en ebay y otro tipo de tiendas de esas, pon arriba en la pestaña de búsqueda la palabra "ebay" o "aduana", etc. Hay bastantes post.

Hay gente que compra sus objetivos así y les ha ido bien.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola Carli!

Te comento que yo la D300 la pillé en preciosdeandorra.com y no tuve ningún problema, aparte de ser serios, la garantía es de 3 años por Finicon. Si a comprarla en USA le sumas el transporte, seguro (algo más que recomendable), la más que posible suma de impuestos arancelarios por parte de Aduanas y que una vez aquí no tienes el Capture NX (vale más de 100 euros) y la garantía es de sólo 1 año....pues la compraría aquí....no creo que el ahorro te merezca mucho la pena.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigos yo he comprado un objetivo en ebay y sin ningun problema en tres dias aqui..y con mucha diferencia de precio.

Ahora estoy en esa misma situacion y creo que el cuerpo lo comprare aqui, y el 300mm f2.8 vr en usa por 2800euros

Opino lo misno que otros foreros que te han contestado. Compra la cámara donde sea pero con garantía Finicon.

Te puedes arrepentir mucho aunque también te puede salir bién. Yo no correría el riesgo.

Enlace al comentario

Opino lo misno que otros foreros que te han contestado. Compra la cámara donde sea pero con garantía Finicon.

Te puedes arrepentir mucho aunque también te puede salir bién. Yo no correría el riesgo.

muchas gracias a todos por vuestros comentarios.Este fin de semana me voy a las palmas de gran canaria alli comprare el objetivo,el cuerpo lo compre en visanta en lanzarote por 1298 euros me dan dos años de garantia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...