si_MAngel Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Siguiendo con el paseo ... Muy agradecido si la miras, y aún mas si la comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola compañero, me gusta el encuadre, del cielo tan blanco no te dire nada porque es casi inevitable en este tipo de fotos con luces tan contrastadas. Quizas si la veo un poco falta de nitidez en las ventanas del lado derecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Mirándo los datos exif, que había omitido, se entiende el desenfoque de las ventanas, ya que me equivoque, y le di : Cámara D90 A 5 S 1/320 F 35 m.m En vez de reducir la velocidad y cerrar mas el diafragma. Afortunadamente, me lo has hecho ver y como paso bastante a menudo cerca de la calle, la repetiré mas o menos con la misma luz pero con datos mas acordes a la situación. Veremos si el polarizador me permite mejorar el cielo, aunque por las condiciones de la calle, no si me aguantará la perdida de luminosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas