Laurada Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Buenos dias a todos soy nuevo en este foro y estoy pensando en comprar una de estas dos camaras, tengo una nikon f65 con dos objetivos un Objetivo Nikkor AF 28-80mm. f/3.5-5.6D y el otro objetivo es el 70-300m/m f/4-5.6G son electronicos AF o M. Cual de las dos me serviria para poder usar estos objetivos, ya que por lo que he leido la d90 tiene motor y la d5000 no, de los objetivos que tienen estas camaras cual me recomendais. un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 hola bienvenido al foro Hombre si preguntas en el subforo de la d90 lo normal es que te recomienden la d90, mas aun si quieres conservar el autofocus con esos objetivos Aparte del motor de enfoque tiene mas funciones que te puedan resultar de utilidad. Otra cuestion es el tema de presupuesto, pero si puedes la d90 Respecto al objetivo del kit quiza con el que menos se solape lo que tienes es el 16-85 vr es muy buen objetivo pero tambien el mas caro EL 18-105 vr es el mas comun porque te da bastante versatilidad y buena relaccion calidad precio. Su punto flaco es la construccion/acabado que es mas flojo que otros nikon Pasate por el foro de opticas y en la parte de las chinchetas hay un post con todas las fichas de todos los objetivos nikon Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laurada Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 muchas gracias por tu contestacion, cada vez lo tengo mas claro que la que voy a coger es la d90, ayer estuve mirando en ebay y vi que hay unas paginas que te lo envian desde hong kong, alquien ha comprado algo alli, tienen la misma garantia que las de aqui, sabeis si hay que pagar aranceles o tasas, y lo mas importante merece realmente la pena comprartelo alli. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola para comprar objetivos u otros accesorios te puedes arriesgar a comprar en honk kong pero para la camara no me la jugaria Si te la paran en aduana (es como una loteria y por lo visto cada vez toca mas veces) te van a hacer pagar el iva y algun recargo por lo que no te va a salir nada rentable. Si lo que quieres es que sea barato te recomiendo dos caminos - Comprar en alguna pagina de andorra (fotocinecolor o preciosdeandorra) - Esperar a poder postear en el mercadillo del foro y comprar una de segunda mano Respecto a la garantia no es la misma El distribuidor de nikon en españa es finicon por lo que la garantia finicon es la que deberia cubrir sin problemas el sat Algunas tiendas de andorra tambien tienen garantia finicon mira por el foro hay mucho escrito al respecto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laurada Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 En que parte del foro lo puedo encontrar. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola mira estos enlaces Este reciente sobre aduanas http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...1&hl=aduana Este sobre tiendas donde comprar en general http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...3&hl=aduana Este debate sobre la garantia finicon http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...&hl=finicon Usa el buscador del foro y encontraras montones mas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laurada Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 muy buenas, muchas gracias por la informacion tan util he estado mirando las paginas de andorra que son las que mejor precio he visto que tienen, y hay una que se llama menfis que es la que mejor precio tiene, 659 € + gastos de envio con seguro que me dijeron que eran 29€, ademas tiene garantia finicon lo que ocurre es que no he encontrado muchas referencias sobre esta pagina y me gustaria saber si es de fiar, luego ya vendra el tema del objetivo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golas Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hola: En la pagina de Redcoom, Duke fotografia y Pixmania esta el cuerpo de la D90 en 679 mas gastos de envio. Yo con Pixmania estoy encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Yo la cámara me la compraría en una tienda física.No tiene que pasar nada,dirá todo el mundo,pues a mi si que me ha pasado.Me la han metido sin espejo del obturador.Suerte que la compré en Pixmania y en principio me la han cambiado y me llega la semana que viene.Si te decides comprarla en Pixmania te aconsejo que la pruebes a fondo durante la primera semana despues de la compra porque te la cambiarán o devolverán el dinero.Hay la opción de compra tranquila que consiste en añadir un 10% del valor de la cámara y si en el período de un año despues de adquirirla se te avería te reembolsan su valor íntegro. Los objetivos que no son de mucho valor me los compro en http://www.canariastecno.com/shop/index.php?cPath=37_90 porque me lo recomendaron,son muy atentos y los portes sólo cuestan 9e. Direis lo que direis pero cuando surge algún problema siempre te arrepientes de no haber comprado en el Corte Inglés aunque te sableen un poco. Espero haberte ayudado un poco en tu elección.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
derekib Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 muchas gracias por tu contestacion, cada vez lo tengo mas claro que la que voy a coger es la d90, ayer estuve mirando en ebay y vi que hay unas paginas que te lo envian desde hong kong, alquien ha comprado algo alli, tienen la misma garantia que las de aqui, sabeis si hay que pagar aranceles o tasas, y lo mas importante merece realmente la pena comprartelo alli. un saludo. Yo también vi a los vendedores esos de Hong-kong pero la verdad es que paso de correr ese riesgo. Es tentador, pero como pase algo... uffff! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
derekib Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Hola para comprar objetivos u otros accesorios te puedes arriesgar a comprar en honk kong pero para la camara no me la jugaria Si te la paran en aduana (es como una loteria y por lo visto cada vez toca mas veces) te van a hacer pagar el iva y algun recargo por lo que no te va a salir nada rentable. Si lo que quieres es que sea barato te recomiendo dos caminos - Comprar en alguna pagina de andorra (fotocinecolor o preciosdeandorra) - Esperar a poder postear en el mercadillo del foro y comprar una de segunda mano Respecto a la garantia no es la misma El distribuidor de nikon en españa es finicon por lo que la garantia finicon es la que deberia cubrir sin problemas el sat Algunas tiendas de andorra tambien tienen garantia finicon mira por el foro hay mucho escrito al respecto Un saludo Crees que compensa pagar algo más de dinero por la garantía FINICON? si no es la española que tienes que enviar la cámara al extranjero? Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laurada Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Hola: En la pagina de Redcoom, Duke fotografia y Pixmania esta el cuerpo de la D90 en 679 mas gastos de envio. Yo con Pixmania estoy encantado muy buenas golas pero ninguna de estas paginas tiene garantia finicon y por lo que he estado leyendo por el foro tener que enviar la camara fuera y luego estar 2 meses sin ella, me parece una barbaridad, por eso preguntaba por la pagina de menfis que si que tiene garantia finicon. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.