lamasita Publicado 21 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Chicos tengo una duda, bueno un problemilla y no sé como solucionarlo. He echo unas fotos en RAW y las queria abrir con el capture nx y no las abre, me salta una ventanita de advertencia diciendo que es imposible abrir el archivo, pero hace unos dias los podia abrir!!!!!!! los jpeg si los puede abrir y he probado con RAW más viejos no sea caso que fueran los de hoy los dañados pero no, es con todos, no abre ni uno, no quiere y ya no sé que hacer!!!!!! Espero que alguno me pueda ayudar, gracias de antemano!!!!! por cierto si os sirve de algo el picture project si los abre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 desisntala el capture y vuelvelo a instalar. Algo ha debido de corromper al programa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 22 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Vale lo probaré y ya os contaré. Gracias Fossy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 ¿Has cambiado algo en el equipo (algún programa nuevo, desinstalado otro, etc)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 22 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 No el capture fué el último en instalar y no e desinstalado ninguno. Lo e vuelto a instalar y nada, no me deja abrir los raw. seguiré probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 No el capture fué el último en instalar y no e desinstalado ninguno.Lo e vuelto a instalar y nada, no me deja abrir los raw. seguiré probando. Si tienes instalado los antiguos Nikon Capture y Nikon View, hay que desinstalarlos y resetear, tienen incompatibilidades. Actualiza el Windos e instala el paquete NET Framework 1 / 2 / 3 Instala el CAPTURE NX y las últimas actualizaciones (www.nikonistas.com) y el nº de serie correcto con el modem apagado. No deberias tener más problemas Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 23 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Vale lo probaré y os digo algo. Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.