mares75 Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 hola familia e visto esta bateria http://www.nwrfoto.net/catalog/product_inf...products_id/178 y me gustaria saber si es compatible con la empuñadura que le tengo puesta, la bateria que tengo es la original pero como en la empuñadura entra otra me gustaria comprarla, el problema que la original vale una pasta y esta sale a mu buen precio haber si me podeis ayudar gracias, a la empuñadura que tengo es la original de nikon un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 tenia entendido que las baterias originales llevan un chip que por eso lo lee el grip mientras qe las clonicas al no llevarlo no las detecta o algo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Yo tengo bsterías clonicas para da D90 y me funcionan bien con grip y si él. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Si, yo tb lei algo parecido, yo compre una original, es poco lo que te vas a ahorrar y si no va mucho el trastorno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 jreyes333 tu grip es original de nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola piensa tambien que el grip funciona incluso con pilas normales que no tienen ningun tipo de chip y yo estoy usando las mismas baterias que tenia en la d80 y no he tenido ningun problema Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 muchisimas gracias por sacarme de dudas ya me la e pedido despues de los consejos vuestros un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.