josanmu Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 (editado) 0612070655 por José Sánchez Muñoz, en Flickr Cámara Nikon D-70 Objetivo Sigma 28-300 APO D.F. 28 mm F/4 1/8 Iso 1600 Sin comp. exp. Tomada sin trípode, simplemente apoyando los codos en las rodillas. Soy consciente de que tiene bastante ruido, pero está tomada a 1600 iso Editado 19 de Septiembre de 2011 por josanmu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 El ruido se lo podrías disminuir bastante pasandole un antirruido. Las figuras iluminadas están quemadas y la foto está un poco caida a la zquiersa. Esos defectos se los podrías minimizar en el postproceso, ya que el sitio lo merece Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 El ruido se lo podrías disminuir bastante pasandole un antirruido. Las figuras iluminadas están quemadas y la foto está un poco caida a la zquiersa.Esos defectos se los podrías minimizar en el postproceso, ya que el sitio lo merece Un saludo. Sé que todos esos defectillos, tienen arreglo aunque sea en parte, pero por principio, salvo que fuese para presentarlas a un concurso o para venderlas, prefiero no retocar las fotografías y dejarlas tal como las he tomado, igual que si fuesen con carrete que, salvo procesos manuales, tampoco tienen arreglo. Gracias de todos modos por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Creo que el lugar se merece , lo que se diga,, es de impresion,,, y tu un purista en cuantro a su trabajo,,, un aplauso,,,, a gustos...colores,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 La verdad es que es impresionante. Has conseguido tener este recuerdo aunque no sea técnicamente perfecto. Lo que cuenta es tener este recuerdo más que haberlo hecho ó no de 10. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 La verdad es que es impresionante. Has conseguido tener este recuerdo aunque no sea técnicamente perfecto. Lo que cuenta es tener este recuerdo más que haberlo hecho ó no de 10.Muy buena. Gracias, Dagasua. La lástima es que la foto no pueda transmitir las "sensaciones". No sabes lo que era estar allí, en una noche de luna llena y oyendo la música que sonaba como parte del espectáculo de luz y sonido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Te felicito por las grandes dificultades que supone esta toma, yo intenté hacerla en este lugar y no conseguí nada, llevandome uno de los mayores sinsabores que me ha dado la fotografia. La cámara que utilicé era la D70 y estaba empezando con ella, creo que ahora sería distinto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Bueno, puede dar la impresión de que está caída, pero si mirais e incluso medis la puerta, no existe tal caída. El templo es una recreación muy fiel ( hay una ligerísima desviación) de como era el templo antes de la costrucción de la Presa de Assuan, y estaba excavado en una montaña. En la actualidad aunque la montaña es recreada mantiene la forma, de ahí que la explanada no sea completamente plana y que el templo se adapte al perfil, dando la sensación de caída. No quiero pecar de pedante, pero son bastantes mis viajes a Egipto, y creo que se un poco de lo que hablo. Sobre la fotografía, estoy siguiendo la serie sobre la navegación en el Nilo y el viaje, y la verdad es que estoy disfrutando con ella. Me están dando ganas de ir de nuevo, aunque estuve en noviembre, pero esta vez por el Egipto Medio en las tierras de Akhenaton. Saludos y enhorabuena por la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Te felicito por las grandes dificultades que supone esta toma, yo intenté hacerla en este lugar y no conseguí nada, llevandome uno de los mayores sinsabores que me ha dado la fotografia. La cámara que utilicé era la D70 y estaba empezando con ella, creo que ahora sería distinto. Saludos En esos casos yo uso el modo Auto antes de perder la toma. Lo hiciste? Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Te felicito por las grandes dificultades que supone esta toma, yo intenté hacerla en este lugar y no conseguí nada, llevandome uno de los mayores sinsabores que me ha dado la fotografia. La cámara que utilicé era la D70 y estaba empezando con ella, creo que ahora sería distinto. Saludos Gracias por tu comentario. La verdad es que a mí, mi D-70, durante los 5 años que la tuve, me dió grandes satisfacciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Bueno, puede dar la impresión de que está caída, pero si mirais e incluso medis la puerta, no existe tal caída. El templo es una recreación muy fiel ( hay una ligerísima desviación) de como era el templo antes de la costrucción de la Presa de Assuan, y estaba excavado en una montaña. En la actualidad aunque la montaña es recreada mantiene la forma, de ahí que la explanada no sea completamente plana y que el templo se adapte al perfil, dando la sensación de caída.No quiero pecar de pedante, pero son bastantes mis viajes a Egipto, y creo que se un poco de lo que hablo. Sobre la fotografía, estoy siguiendo la serie sobre la navegación en el Nilo y el viaje, y la verdad es que estoy disfrutando con ella. Me están dando ganas de ir de nuevo, aunque estuve en noviembre, pero esta vez por el Egipto Medio en las tierras de Akhenaton. Saludos y enhorabuena por la serie. Miguel Angel, gracias por tu comentario. Mi viaje también fue en un mes de noviembre en 2007. Creo que es un mes ideal para ese país. Aunque todavía iré subiendo alguna más de la serie, si quieres ver un reportaje más amplio, puedes pasarte por mi página web: www.josanmu.com Un saludo. Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas