gezabale Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola, llego aquí después de 15 meses de ser adicta a mis NIKON. Tengo 2, réflex, la D90 y la D 300, y me llevo muy bien con ellas. En la tienda me dijeron que era conveniente que me diese de alta en el club...por posibles consultas acerca de equipo, y yo que se. Les hago caso y llevo casi una hora intentando registrar mis productos Nikon...eso lo primero !...me podeís ayudar diciendo cómo y dónde debo hacerlo ???? Os envio mis más cordiales saludos a todos los que me lean....soy algo " plasta", ya que me jubilé y para no oxidarme me dió por aprender a manejarme en la "red", jajaja, o sea PC e Internet. Y algunas cosa me cuesta aprenderlas así, a la primera.... Algo más tarde, en Junio de 2008, me dió por la fotografía, en especial de aves, y si es en movimiento pues mejor...en eso reconozco que me he picado y estoy en trance, debido a las sucesivas ampliaciones del equipo fotográfico.... que de compactas pasaron rapidamente a réflex, y como no ? dos mejor que una.... ambas tienen su tarea y razón de ser.. Vale, no se que más puedo explicar, asi en frio.... sólo que necesitaré algo de ayuda al prncipio, para manejarme en este punto de encuentro. Gracias a tod@s y mis saludos. Gez@b@le Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola, llego aquí después de 15 meses de ser adicta a mis NIKON. Tengo 2, réflex, la D90 y la D 300, y me llevo muy bien con ellas.En la tienda me dijeron que era conveniente que me diese de alta en el club...por posibles consultas acerca de equipo, y yo que se. Les hago caso y llevo casi una hora intentando registrar mis productos Nikon...eso lo primero !...me podeís ayudar diciendo cómo y dónde debo hacerlo ???? Os envio mis más cordiales saludos a todos los que me lean....soy algo " plasta", ya que me jubilé y para no oxidarme me dió por aprender a manejarme en la "red", jajaja, o sea PC e Internet. Y algunas cosa me cuesta aprenderlas así, a la primera.... Algo más tarde, en Junio de 2008, me dió por la fotografía, en especial de aves, y si es en movimiento pues mejor...en eso reconozco que me he picado y estoy en trance, debido a las sucesivas ampliaciones del equipo fotográfico.... que de compactas pasaron rapidamente a réflex, y como no ? dos mejor que una.... ambas tienen su tarea y razón de ser.. Vale, no se que más puedo explicar, asi en frio.... sólo que necesitaré algo de ayuda al prncipio, para manejarme en este punto de encuentro. Gracias a tod@s y mis saludos. Gez@b@le Te doy la bienvenida, disfruta de este foro y de la fotografia, aquí encontraras grandes profesionales y compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gezabale Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Te doy la bienvenida, disfruta de este foro y de la fotografia, aquí encontraras grandes profesionales y compañeros.Saludos Hola Salvador: Gracias por recibirme en el grupo Cada vez que lo miro voy más perdida. No veo manera de incorporarme y mandar o recibir mensajes...de hecho no paso de encontrar este lugar de bienvenida, y ahi me quedo de todos modos no desespero . Gracias, repito y hasta otra. :) Gez@b@le Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 te doy la bienvenida al foro, y menudo comienzo en el mindo reflex (D90 y D300) pufff.... si ves que no quieres alguna me la puedes dar, jajajaj...... Pues nada espero ver fotos de esa D300 que me tiene encantado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas