Jump to content

gezabale


gezabale
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:thank_you::manoup:Hola, llego aquí después de 15 meses de ser adicta a mis NIKON. Tengo 2, réflex, la D90 y la D 300, y me llevo muy bien con ellas.

En la tienda me dijeron que era conveniente que me diese de alta en el club...por posibles consultas acerca de equipo, y yo que se.

Les hago caso y llevo casi una hora intentando registrar mis productos Nikon...eso lo primero !...me podeís ayudar diciendo cómo y dónde debo hacerlo ????

 

Os envio mis más cordiales saludos a todos los que me lean....soy algo " plasta", ya que me jubilé y para no oxidarme me dió por aprender a manejarme en la "red", jajaja, o sea PC e Internet. Y algunas cosa me cuesta aprenderlas así, a la primera....

Algo más tarde, en Junio de 2008, me dió por la fotografía, en especial de aves, y si es en movimiento pues mejor...en eso reconozco que me he picado y estoy en trance, debido a las sucesivas ampliaciones del equipo fotográfico.... que de compactas pasaron rapidamente a réflex, y como no ? dos mejor que una.... ambas tienen su tarea y razón de ser..

 

Vale, no se que más puedo explicar, asi en frio.... sólo que necesitaré algo de ayuda al prncipio, para manejarme en este punto de encuentro.

 

Gracias a tod@s y mis saludos. :manoup:

 

 

Gez@b@le

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thank_you::manoup:Hola, llego aquí después de 15 meses de ser adicta a mis NIKON. Tengo 2, réflex, la D90 y la D 300, y me llevo muy bien con ellas.

En la tienda me dijeron que era conveniente que me diese de alta en el club...por posibles consultas acerca de equipo, y yo que se.

Les hago caso y llevo casi una hora intentando registrar mis productos Nikon...eso lo primero !...me podeís ayudar diciendo cómo y dónde debo hacerlo ????

 

Os envio mis más cordiales saludos a todos los que me lean....soy algo " plasta", ya que me jubilé y para no oxidarme me dió por aprender a manejarme en la "red", jajaja, o sea PC e Internet. Y algunas cosa me cuesta aprenderlas así, a la primera....

Algo más tarde, en Junio de 2008, me dió por la fotografía, en especial de aves, y si es en movimiento pues mejor...en eso reconozco que me he picado y estoy en trance, debido a las sucesivas ampliaciones del equipo fotográfico.... que de compactas pasaron rapidamente a réflex, y como no ? dos mejor que una.... ambas tienen su tarea y razón de ser..

 

Vale, no se que más puedo explicar, asi en frio.... sólo que necesitaré algo de ayuda al prncipio, para manejarme en este punto de encuentro.

 

Gracias a tod@s y mis saludos. :manoup:

 

 

Gez@b@le

 

Te doy la bienvenida, disfruta de este foro y de la fotografia, aquí encontraras grandes profesionales y compañeros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy la bienvenida, disfruta de este foro y de la fotografia, aquí encontraras grandes profesionales y compañeros.

Saludos

 

Hola Salvador: Gracias por recibirme en el grupo :thank_you: Cada vez que lo miro voy más perdida. :manoup: No veo manera de incorporarme y mandar o recibir mensajes...de hecho no paso de encontrar este lugar de bienvenida, y ahi me quedo :manoup: de todos modos no desespero . Gracias, repito y hasta otra. :) Gez@b@le

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...