Pietro Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Aunque llevo algún tiempo registrado, es mi primer mensaje. Poseo una D60 y un par de objetivos, 18-55 y un 55-200 en mi firma hay más datos. Espero aportar mis escasos conocimientos y al mismo tiempo aprender de los vudús del foro. Me gusta todo tipo de fotografía pero me inclino más por la fotografía deportiva, y la fotografía de naturaleza. Un saludo Pietro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 ola siempre esta bien presentarse me inclino a pensar que as estado indagando por el foro en busca de respuestas a tus dudas que como las mias son muchas pero poco a poco aprendemos y ayudamos a otros por eso cada dia este foro es mejor un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.