ACUOLE Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 el encuadre no está acertado ya que queda mucho aire por arriba (esto lo sé porque a mí ya me lo han dicho alguna vez, no te vayas a pensar...). Si has buscado conscientemente el contraluz, no me parece que haya quedado acertado, y en caso contrario deberías haber buscado otra posición o usar el flash. A seguir afotando que es coo se aprende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACUOLE Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 gracias por tu critica, esperaba que mas foreros como tu me ayuden con mis fotografia dandome su critica es la opcion mas acertada de aprender de personas que llevan mas tiempo que yo con camaras reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Pues estoy de acuerdo con lo que te ha dicho el compañero, hay mucho especio libre (aire) por la parte de arriba y luego como te han dicho si lo que querias hacer era un contra luz... te falta el foco de luz por la parte de atras, y si no buscabas eso... pues se te ha quedado subexpuesta la foto. mucha suerte y a seguir practicando :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas