sergio perez muñoz Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 (editado) estoy empezando en este mundo , quiero que me digais los fallos para seguir aprendiendo gracias nikon d60 objetivo nikon 18-55mm Editado 21 de Abril de 2010 por sergio perez muñoz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola Sergio vi tu saludo y te deseo igualmente para ti.En cuestion de la foto, yo no te puedo orientar mucho, pues como habras visto soy una novata del 15... que no de 15( que mas kisiera io), pero a mi me gusta la foto por que tiene una protagonista modelo preciosa,con unos ojos que kitan el sentio...a mi me gusta la foto me recuerda a mi de pequeña jeje, y lo que si te pediran aqui los compis es que pongas los exif... ( los datos de la fotografia... yo no lo sabia hasta que me lo dijeron), por todo lo demas aqui estamos para lo que necesites amigo, un salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Bienvenido y bien hallado. Creo (aunque no tengo mucha experiencia) que te has acercado demasiado a la niña, te habría quedado mejor haciendo la foto un poco más lejos. Por lo demás le has cortado el pelo un poco por arriba. En todo caso es una buena foto, estupenda para ser la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Bonita modelo, el encuadre me gusta en este caso, pero ten en cuenta que los picados, en especial a los niños, no suelen favorecer. El virado le va bien a la foto. Lo que le falta es nitidez y foco. Salutacions. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Bonita modelo, el encuadre me gusta en este caso, pero ten en cuenta que los picados, en especial a los niños, no suelen favorecer. El virado le va bien a la foto. Lo que le falta es nitidez y foco.Salutacions. Estoy de acuerdo con Geroni. Bienvenido y ya verás como aprendes en el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio perez muñoz Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 muchas gracias por los comentarios y las ayudas , cojo nota de todo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola, saludos de otra novata. El brazo parece un poco movido y desenfocado, no? Personalmente prefiero blanco y negro al sepia, pero es cuestión de gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas