elcanaya Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola, soy nuevo en el foro, y novatisisimo en la fotografia, este sabado me llega mi nueva D5000 ( que ganas!!!!) y ahora estoy leyendo bastante de tecnica y viendo unos cuantos videos para en cuanto la tenga en mis manos dale caña!!, me encanta la tecnica HDR asi q despues de leer un tutorial de este forro me anime a experimentar con una foto .jpg de una camara compacta q hice hace 2 años en el viaje de novios, y creo q el resultado no es catrastrofico..jeje, a ver q opinais, pero advierto q esto es solo el principio.....jajaja Un saludo, sois geniales!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Estupenda, me parece realmente bien conseguida, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Estupenda, me parece realmente bien conseguida, felicidades. muy buena si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Duran Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 está muy bien conseguida, adolece de ruido, lo que es normal con el tone mapping. Pasale por un antirruido (el noiseware es magnifico) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Además del ruido, creo que el encuadre falla bastante. No sé, pero creo que hubiera quedado mejor sin cortar la pirámide. O bien cortarla más drásticamente para conseguir un efecto más especial (no lo tengo claro esto). Así no. ¿Cortarla a nivel de la torre superior?. la parte de la izquierda te ha quedado muy deformada (supongo que esto lo puedes arreglar). La nube oscura de la derecha justo encima de la pirámide queda muy rara. Pero si es el primer HDR que haces (es difícil hacer algo equilibrado con HDR, o te pasas o no llegas), pues no está mal del todo. ¡Es cuestión de práctica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Yo clonaria esa pequeña alambrada que hay delante de la pirámide y quitaría algo de ruido, sobre todo del cielo. Para ello te puedo recomendar Noiseware. Por lo demás perfecta, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcanaya Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Muchas gracias a todos por comentar, me vienen genial vuestros consejo para aprender un poco!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Para mi humilde opinión, bastante buena la toma y el tratado que le has dado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.