Jump to content

Primer HDR

elcanaya

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, y novatisisimo en la fotografia, este sabado me llega mi nueva D5000 ( que ganas!!!!) y ahora estoy leyendo bastante de tecnica y viendo unos cuantos videos para en cuanto la tenga en mis manos dale caña!!, me encanta la tecnica HDR asi q despues de leer un tutorial de este forro me anime a experimentar con una foto .jpg de una camara compacta q hice hace 2 años en el viaje de novios, y creo q el resultado no es catrastrofico..jeje, a ver q opinais, pero advierto q esto es solo el principio.....jajaja

Un saludo, sois geniales!!!

34607585.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además del ruido, creo que el encuadre falla bastante. No sé, pero creo que hubiera quedado mejor sin cortar la pirámide. O bien cortarla más drásticamente para conseguir un efecto más especial (no lo tengo claro esto). Así no. ¿Cortarla a nivel de la torre superior?. la parte de la izquierda te ha quedado muy deformada (supongo que esto lo puedes arreglar). La nube oscura de la derecha justo encima de la pirámide queda muy rara. Pero si es el primer HDR que haces (es difícil hacer algo equilibrado con HDR, o te pasas o no llegas), pues no está mal del todo. ¡Es cuestión de práctica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...