Jump to content

Correas de Camara diferentes

trasto82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Todos al comprar la camara reflex nos viene con su correspondiente correa. A mucha gente (yo incluido) ya nos va bien la que biene de serie. Otra gente prefiere que sean de otro material (como neopreno) por comodidad.

Pero navegando por la red acabo de encontrar esta pagina highkey donde tienen correas para nuestras camaras de diferentes diseños, a mas tambien se pueden personalizar. Realmente me planteo hacer el canvio.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mande a pedir a EEUU el tornillo de R-strap (http://www.blackrapid.com/product/hardware/fastenr/) y luego me fabrique yo la correa con una correa comprada en una merceria y un mosqueton plastico... en definitiva que por poco dinero me arme con un sistema similar a black rapid pero mucho mas barato.....

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • Moderadores
Yo mande a pedir a EEUU el tornillo de R-strap (http://www.blackrapid.com/product/hardware/fastenr/) y luego me fabrique yo la correa con una correa comprada en una merceria y un mosqueton plastico... en definitiva que por poco dinero me arme con un sistema similar a black rapid pero mucho mas barato.....

Ahora te pasas una o varias jornada de 8 ó 10 horas con una (por poner un ejemplo) D300s + grip + 70-200VR y me dices a ver que tal resulta el invento casero.

Enlace al comentario