trasto82 Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola. Todos al comprar la camara reflex nos viene con su correspondiente correa. A mucha gente (yo incluido) ya nos va bien la que biene de serie. Otra gente prefiere que sean de otro material (como neopreno) por comodidad. Pero navegando por la red acabo de encontrar esta pagina highkey donde tienen correas para nuestras camaras de diferentes diseños, a mas tambien se pueden personalizar. Realmente me planteo hacer el canvio. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Pues si que estan bien, no se como andaran de calidad, pero tienen muy buena pinta... Yo creo que tambien me lo pensare, por 22€ aprox no me parece excesivamente caro, eso si habra que ver lo que cobran de gastos de envio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Yo mande a pedir a EEUU el tornillo de R-strap (http://www.blackrapid.com/product/hardware/fastenr/) y luego me fabrique yo la correa con una correa comprada en una merceria y un mosqueton plastico... en definitiva que por poco dinero me arme con un sistema similar a black rapid pero mucho mas barato..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sugustavo Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola. Yo estuve buscando una que se pudiera quitar y poner rápido;cuando pongo el tripode me molesta mucho. Las vi por Ebay por 11€, pero era con cierre como el de las mochilas. Al final compre una kata que lleva ganchos supercomoda de neopreno por 19€ en fotoboom. Tambien la hay de lowepro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Jo... pues son bastante chulas , llevaba tiempo buscando algo asi , pero no las encontraba , gracias por la informacion Igual me animo y me cojo una . Alguno la ha comprado ya?? seran fiables esta gente no???? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Yo mande a pedir a EEUU el tornillo de R-strap (http://www.blackrapid.com/product/hardware/fastenr/) y luego me fabrique yo la correa con una correa comprada en una merceria y un mosqueton plastico... en definitiva que por poco dinero me arme con un sistema similar a black rapid pero mucho mas barato..... Ahora te pasas una o varias jornada de 8 ó 10 horas con una (por poner un ejemplo) D300s + grip + 70-200VR y me dices a ver que tal resulta el invento casero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simpalu Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 yo tengo hace unos meses la RS-5 r-strap, es un poco cara pero lo mejor y mas comodo que he tenido nunca. Tengo correas de lowepro pero esto resulta mas comodo y practico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas