Bost Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Esta es otra foto de la playa del Rinconcillo, en Algeciras, que tanto nos gusta al compañero Chache y a mi (si es que da mucho juego, para qué engañarnos....). La hice un atardecer que estaba llovizneando y se estaba esperando que llegase el temporal (que lógicamente llegó muy poco después). El mar es espectacular con buen tiempo o con mal tiempo, de noche o de día.... es difícil encontrar un momento en que tenga mala luz.... D90 16-85VR (16mm) ISO 800 no tengo a mano diafragma (seguramente f9) y velocidad (muy justita). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 no me acaba de convencer el procesado... y veo mucho ruido en el cielo, puede ser? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 (editado) habia puesto el mismo comentario 2 veces, disculpen Editado 22 de Abril de 2010 por rivero06 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Yo no aprecio ese ruido que dice "rivero06", ¿¿puede ser del monitor o de la tarjeta gráfica?? A "Bost": Genial la foto y el dramatismo que has conseguido. Parece presagiar una buena tormenta. Te podías haber esperado a que saltaran chispas y atrapar un buen rayo serpenteando. De todas formas la que he visto en tu perfil, me gusta más por el formato apaisado.- Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Me gusta la foto, lo que más... la gama de tonos parecidos (amarronados) que has conseguido. Si que se aprecia ruido en el cielo, pero nada del otro mundo. Foto... buena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Bien la imagen, me sobran los barcos, pero estaban ahí...quízá la encuentre un poco extraña en cuanto los tonos que ofrece. No sé si será debido a las circustancias o al balance de blancos en el tratamiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas