Veset Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Buenos días. Recientemente he comprado una D90, me acabo de registrar en el foro y no encuentro la forma de avisar de que el registro de la web en 4 pasos no funciona bien porque desde ayer no he recibido el email de confirmación en el paso final. El registro del foro me ha funcionado bien y mi email (gmail) no tiene problemas (en el registro del foro les sugiero que simplifiquen el sistema de letras y números de confirmación porque resulta muy muy difícil de leer y me ha costado tres errores y quizás 15 intentos conseguir signos que se leyeran bien) Sé que en Nikonistas encontraré cosas muy interesantes pero empiezo por las dificultades que he encontrado antes de llegar y les ruego me excusen si este no es el sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Entonces, no has podido completar el registro?? Y te deja postear sin problemas? Has mirado en la carpeta "spam"?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Entonces, no has podido completar el registro?? Y te deja postear sin problemas? Has mirado en la carpeta "spam"?? En el foro el registro me ha funcionado normalmente y por eso puedo postear. Pero no me funcionó el cuarto paso (email de confirmación) del registro de la web (Club Nikonistas) o sea que salvo que pueda utilizar estos mismos datos, no estoy confirmado como usuario. No tengo ningún mensaje en spam y gmail me funciona sin problemas. Tengo una duda sobre actualización del firmware de la D90 ¿dónde debo escribir mi post? Gracias por tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola Veset. si es quien creo que es y esta en colombia. yo le colaboro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola Veset. si es quien creo que es y esta en colombia. yo le colaboro. Hola osmacelis. No creo ser la persona que piensas. Estoy en España. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Aha. El mail del club hay gente que le ha tardado algun tiempo en llegar. No se cuando ni porque, puesto que el foro no tiene nada que ver con el club. Mira tambien regularmente la carpeta spam porque es posible que lo coja como spam (mas de una vez ha pasado...). Entiendo que te ha dejado registrar la camara sin problemas (osea, que la camara es finicon....) y solo te falta que te envien el mail. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Aha. El mail del club hay gente que le ha tardado algun tiempo en llegar. No se cuando ni porque, puesto que el foro no tiene nada que ver con el club. Mira tambien regularmente la carpeta spam porque es posible que lo coja como spam (mas de una vez ha pasado...). Entiendo que te ha dejado registrar la camara sin problemas (osea, que la camara es finicon....) y solo te falta que te envien el mail. Así es. Pero además me deja entrar sin el email de confirmación y ayer me bajé el manual en pdf. Pero sigo sin saber como actualizar el firmware, si existe actualización. Tuve algún problema con un bloqueo de la tarjeta y con el fallo de objetivo (no lo detectaba) y en la tienda me resetearon la máquina pero me aconsejaron actualizar el software. ¿En qué subforo escribo mi petición de ayuda para ésto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Pues si tu camara es una D90, hay un subforo especifico para esa camara. Con que... donde mejor que alli??? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Pues si tu camara es una D90, hay un subforo especifico para esa camara. Con que... donde mejor que alli??? :) El dia pasado miré rápido el foro principal y no lo vi. Me paso allí y gracias por tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.