Aparejata Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Bueno, una de mi pueblo. Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Es como el ajedrez, deportes que no son físicos, sino mentales y de espera... Pero la foto transmite un ejercicio fisico bastante notable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jardenau Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Me gusta bastante, no puedo hacer comentarios tecnicos al respecto porque no tengo los conocimientos, pero a mi me transmite calma, serenidad y el reflejo del mar tan centrado me gusta un monton. Ademas soy aficionadillo a la pesca y todo suma, jejeje. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Me gustan mucho los tonos marrones que tiene la foto, le da armonía al momento "físico" del pescador. Has pescado un buen momento, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas