Jump to content

Mi primera foto

billyta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ante todo bienvenid@, a este tu foro. ;)

Opinar difícil es, la foto es muy pequeña, deberías haber incluido datos sobre la misma, cámara-lente-diafragma-velocidad-ISO.

La luces queman la foto, hay demasiados elementos que distraen del tema, por cierto ¿Qué querías destacar los chorros, la luz?

El monumento que esta a la derecha esta cortado, ¿No merecía la pena?

Si el tema era el agua y las luces, cerraría más el cuadro y jugaría con la apertura y velocidad de obturación y para este tipo de tomas un trípode, recomendable al 100%.

Con uno sencillo, es suficiente para los primeros “experimentos”.

Un filtro en el flash, también iría bien, puedes usar celofán de colores.

Ánimo y manda mas para ver tus progresos. ;)

Saludos nocturnos

Xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Binevenido a este foro "Billyta", como ves ya te han dado algunos consejos muy acertados. Yo quiero añadir otro, en fotografía hay un lema o consejo que dice así: "menos es más..." Esto quiere decir, que menos cosas dentro de la foto suelen dar un mensaje mas claro que si metes demasiadas cosas y así tu atención se centra solo en el tema que tu quieres mostrar a los demás.- Un saludo y sigue practicando.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web