fer_laguna_ Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Pues una pregunta sencillita,una memoria recomendada con buena velocidad de escritura para esta camara? para pedirla por internet o encargarla en la tienda de un amigo,es que no se que memoria seria rapida,buena y no muy cara Supongo que las clase6 pero no se si las clase 2 o 4 tambien valen,mi intencion va a ser siempre sacar las fotos en Raw,cuantas fotos suelen caber en 4 u 8 gigas? La camara me llega mañana y quiero tener todo preparadito para recibirla como dios manda,ya esta la funda,la bateria de repuesto viene de camino....solo me falta elegir la tarjeta de memoria porque supongo que no traera ninguna Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Pues una pregunta sencillita,una memoria recomendada con buena velocidad de escritura para esta camara?para pedirla por internet o encargarla en la tienda de un amigo,es que no se que memoria seria rapida,buena y no muy cara Supongo que las clase6 pero no se si las clase 2 o 4 tambien valen,mi intencion va a ser siempre sacar las fotos en Raw,cuantas fotos suelen caber en 4 u 8 gigas? La camara me llega mañana y quiero tener todo preparadito para recibirla como dios manda,ya esta la funda,la bateria de repuesto viene de camino....solo me falta elegir la tarjeta de memoria porque supongo que no traera ninguna Saludos Yo tengo una de 4 gigas y en raw la camara me marca que saca 268, del nº 6 comprada en fotoprix unos 12 o 13 € Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Que tal esta? Traxdata SDHC PRO V-4 Class 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Es valida compañero, que precio tiene? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatsujin Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Aprovecho este hilo para preguntar: ¿Las tarjetas de clase 2 y 4 funcionan bien? Es que hay bastante diferencia de precio respecto a las de clase 6... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Aprovecho este hilo para preguntar: ¿Las tarjetas de clase 2 y 4 funcionan bien? Es que hay bastante diferencia de precio respecto a las de clase 6... Funcionaran, pero mejor clase 6, más velocidad a la hora de guardadr y de reproducir, lo que no puedes es tener una buena camara y gastarte poco en tarjetas, vamos creo yo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Es valida compañero, que precio tiene? Saludos Hola Seku,el precio es de algo menos de 18 euros http://www.opirata.com/traxdata-sdhc-p-1584.html Yo e aprovechado un pedido de dvds que tenia que hacer mi hermano con unos amigos y el porte le salia gratis y lo añadi al pedido,no se lo que saldra el envio de esto solo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatsujin Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Funcionaran, pero mejor clase 6, más velocidad a la hora de guardadr y de reproducir, lo que no puedes es tener una buena camara y gastarte poco en tarjetas, vamos creo yo.Saludos Claro claro. Pero vaya mas que nada preguntaba por si alguien ha tenido experiencia con tarjetas de clase 2 o 4 Por cierto, que tal veis esta de 16GB por 33€ ¡clase 10! http://cgi.ebay.com/KINGMAX-16GB-SDHC-CARD...=item414ec633f1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chepelin Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Por experiencia no cambio las SanDisk, actualmente uso una Extreme III Calse 6 de 8GB. Con un sensor de 12 Megapixeles, disparando en RAW y con la posibilidad de captar vídeo, menos de 8 GB no vale la pena y la diferencia de la clase 6 sobre la clase 4 la notaras cuando dispares en rafaga la clase 6 no hace ninguna pausa, primero sueltas el dedo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Claro claro. Pero vaya mas que nada preguntaba por si alguien ha tenido experiencia con tarjetas de clase 2 o 4 Por cierto, que tal veis esta de 16GB por 33€ ¡clase 10! http://cgi.ebay.com/KINGMAX-16GB-SDHC-CARD...=item414ec633f1 Clase 10 no estaria mal,pero hay un pero,en su pagina oficial no existen memorias clase 10 , solo clase 6 http://www.kingmax.com/en_03_product_content.asp?sn=42 Asi que.............te puedes llevar una sorpresa bastante agradable pagando por una "clase10" y llegandote a casa una memoria de las baratas,malas,con menos gigas y una bonita pegatina que no existe ni en la pagina oficial Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola Seku,el precio es de algo menos de 18 euroshttp://www.opirata.com/traxdata-sdhc-p-1584.html Yo e aprovechado un pedido de dvds que tenia que hacer mi hermano con unos amigos y el porte le salia gratis y lo añadi al pedido,no se lo que saldra el envio de esto solo Saludos Muy buen precio compañero, conozco la tienda y es de fiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZNAL Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hola buenas tardes. En la tienda opirate esta muy bien de precio, otra tienda que podías mirar es en alternate, venden cosas de ordenadores pero en cuestión de tarjetas de memoria también son bastante buenos. Aunque si eres de Madrid mi consejo es que te la compres en madrid hifi y la recojas en tienda. Imprimes la hoja en la que tienen el precio por internet, lo llevas a la tienda y te lo dejan a ese precio sin necesidad de pagar los gastos de envio. Sale muy económico así. Un saludo y disfruta de tu cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Bueno,pues tarjeta probada,va perfectamente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Clase 10 no estaria mal,pero hay un pero,en su pagina oficial no existen memorias clase 10 , solo clase 6http://www.kingmax.com/en_03_product_content.asp?sn=42 Asi que.............te puedes llevar una sorpresa bastante agradable pagando por una "clase10" y llegandote a casa una memoria de las baratas,malas,con menos gigas y una bonita pegatina que no existe ni en la pagina oficial Saludos De esa marca no sé si hay, pero en Sandisk tienes clase 10, mira el enlace: clase 10, eso si, un poco mas caro (precio) aunque a lo mejor buscando minimizas la diferencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Yo tengo una Sandisk de 16GB y va fenomenal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Yo compré con la maquina la Sandisk extreme de 8 Gb clase 10 y sin ningún tipo de problema en rafagas ni en video. No es barata pero funciona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETOYITO Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 pero tp te fies mucho de las clases, las clases solo te garantizan un mínimo de lectura/escritura, por ponerte un ejemplo, una sandisk clase 4 ultra II es más rápida que una sandisk clase 6 a secas, xq la primera graba a 9, y la segunda a 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotolga Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola de nuevo: alguien sabe si esta marca va bien para la D5000?? estoy pensando en comprar y quisiera sabe r si alguien la posee y confirma que va bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.