hammer00 Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Que tal, acabo de comprarme mi primera reflex, una nikon d3000, y espero tener suficiente tiempo y paciencia para aprender del maravilloso mundo de la fotografia. Un saludo y seguramente nos leeremos xDD pd: alquien me puede decir por que no aparece la nikon d3000 como producto al intentar registrarlo para registrarme en el club de nikonistas???, esque seria una pena desaprovechar ese bonito carnet que venia entre los papeles xDDD Salud!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 ola y bienvenido seguro que si eres amante de la fotografia sacas tiempo para aprender, lo primero es leer y entender el tocho que biene con tu nueva refllex el manual de intrucciones para conocer bien tu maquina y su funcionamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.