Azucena L Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Espero que os guste y agradezco vuestros comentarios tanto malos como buenos. Un saludín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Una foto muy dulce, me gusta el encuadre y los tonos suaves que has conseguido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doc Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Me gusta, aunque me molesta un poco el pequeño borde de la colcha que aparece en el lado izquierdo de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
em71 Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Una foto muy bonita que transmite mucha ternura y una opinìòn sobre el modelo: menudas pestañas mas largas, si fuese niña no necesitaba mascara en su vida, tiene que tener unos ojos muy expresivos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas