El Piri Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Personalmente me da igual ese brillo, ningun procesado puede competir con el sentimiento que hay en la foto.Tu hija va asalir una estupenda fotografa compartiendo contigo estos momentos, tenlo por seguro. Saludos. Gracias nenegrande por tu emotivo comentario. Me he alegrado de que aun se sigan viendo fotos de meses atras, aunque yo las mejores (esta incluida) las pongo en Flickr. Un saludazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Preciosa toma que radia sentimiento por los cuatros costados. El encuadre acertadisimo. Me gusta mas la primera version. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Preciosa toma que radia sentimiento por los cuatros costados. El encuadre acertadisimo. Me gusta mas la primera version.Un saludo Gracias Mr. Guela por tu comentario, parece que la toma vuelve a cojer fuerza con respecto a los comentarios... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas