Jump to content

Juego de Manos

El Piri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compadres y comadres:

Jugando con mi hija y con camara en mano me ha salido esta toma, la cual he retocado con nuestro amigo CS4.

Haber si os gusta.

Saludos...

P.D: Lamento no haberme hecho la manicura, es lo que tenemos los currantes.

Nikon D3000

Punto F: f/4

Iso: 100

Distancia Foc: 18 mm

Tiempo Exp: 1/125s

Apertura: 3,6

Venga, dejaos llevar con los comentarios...

post-29039-1271969722.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, la verdad es que me gusta mucho, la composicion, absolutamente todo, muy buena toma, ademas transmite sensaciones, te felicito por la toma.

Ahora si he de poner una pega, la unica seria intentar suavizar un poco el reflejo del Flash. Pero la verdad que es secundario cuando tienes una toma tan bien lograda.

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa foto, la verdad es que me gusta mucho, la composicion, absolutamente todo, muy buena toma, ademas transmite sensaciones, te felicito por la toma.

Ahora si he de poner una pega, la unica seria intentar suavizar un poco el reflejo del Flash. Pero la verdad que es secundario cuando tienes una toma tan bien lograda.

Saludos

Interesante observacion lo de el flash...Intentare trabajarla mas pero, necesito mas criticas....

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

La verdad que la foto tiene mensaje y un encuadre muy atractivo, aunque como te comentan, el flash ha sacado algunos brillos que se pueden corregir, y una sombra que hace que parte de tu antebrazo "desaparezca" en la oscuridad.. pero bueno, a mi me gustan mucho las fotos con mensaje, y creo que esta tiene y mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena foto, Pablo, y no te preocupes por la manicura, que le da más naturalidad porque deja entrever el contraste entre los primeros pasos y de los años ya vividos. Precioso recuerdo te vas a guardar !!

Comentar lo de los reflejos y la sombra del brazo, que es lo que más llama la atención. Por lo demás me parece una foto muuuuuuy tierna. Un bico al nene... ;)

;) Salu2,

Enlace al comentario

Pablo, no es por tocar los eggs, pero ahora (bajo mi punto de vista, claro) te has pasado, haz esa corrección pero sólo en la uña, por lo que veo has corregido toda la foto y ahora tu mano no refleja las texturas como antes, y lo peor de todo, la manito de Lucía? (creo que es así como se llama ¿no?) ha quedado con unos blancos feos, mucho peor que antes, nada que no se pueda corregir con la anterior y más curre, claro ;) .

culo... culo !! (jeje). Salu2,

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...
Con un poco de retraso, pero no puedo dejar de comentar que me parece estupenda la primera (salvo el reflejo comentado).

Enhorabuena por lo que transmite.

Gracias Carlos, sin duda esta es una de las tomas de la que mas orgullloso estoy, de momento claro.

Saludos.

Enlace al comentario