El Piri Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola compadres y comadres: Jugando con mi hija y con camara en mano me ha salido esta toma, la cual he retocado con nuestro amigo CS4. Haber si os gusta. Saludos... P.D: Lamento no haberme hecho la manicura, es lo que tenemos los currantes. Nikon D3000 Punto F: f/4 Iso: 100 Distancia Foc: 18 mm Tiempo Exp: 1/125s Apertura: 3,6 Venga, dejaos llevar con los comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Preciosa foto, la verdad es que me gusta mucho, la composicion, absolutamente todo, muy buena toma, ademas transmite sensaciones, te felicito por la toma. Ahora si he de poner una pega, la unica seria intentar suavizar un poco el reflejo del Flash. Pero la verdad que es secundario cuando tienes una toma tan bien lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Preciosa foto, la verdad es que me gusta mucho, la composicion, absolutamente todo, muy buena toma, ademas transmite sensaciones, te felicito por la toma. Ahora si he de poner una pega, la unica seria intentar suavizar un poco el reflejo del Flash. Pero la verdad que es secundario cuando tienes una toma tan bien lograda. Saludos Interesante observacion lo de el flash...Intentare trabajarla mas pero, necesito mas criticas.... Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 La verdad que la foto tiene mensaje y un encuadre muy atractivo, aunque como te comentan, el flash ha sacado algunos brillos que se pueden corregir, y una sombra que hace que parte de tu antebrazo "desaparezca" en la oscuridad.. pero bueno, a mi me gustan mucho las fotos con mensaje, y creo que esta tiene y mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Muy buena foto, Pablo, y no te preocupes por la manicura, que le da más naturalidad porque deja entrever el contraste entre los primeros pasos y de los años ya vividos. Precioso recuerdo te vas a guardar !! Comentar lo de los reflejos y la sombra del brazo, que es lo que más llama la atención. Por lo demás me parece una foto muuuuuuy tierna. Un bico al nene... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doc Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Preciosa imagen. A mi lo que mas me distrae o menos me gusta es el reflejo del flash en la uña de tu dedo indice. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Bueno, gracias por vuestros comentarios, le he quitado un poco de brillo a ese dedo, a ver que os parece ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Mucho mejor la segunda, una vez corregido ese brillo te ha quedado fenomenal. Felicidades muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Pablo, no es por tocar los eggs, pero ahora (bajo mi punto de vista, claro) te has pasado, haz esa corrección pero sólo en la uña, por lo que veo has corregido toda la foto y ahora tu mano no refleja las texturas como antes, y lo peor de todo, la manito de Lucía? (creo que es así como se llama ¿no?) ha quedado con unos blancos feos, mucho peor que antes, nada que no se pueda corregir con la anterior y más curre, claro . culo... culo !! (jeje). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 mucho mejor la segunda, parece que l estas sacando a bailar!!!está llena de movimiento,me encanta me encanta vaya!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Felicidades Piri por la foto, ni que decir tiene que la genetica marca mucho, pues la uñita de Lucia es como la de papi pero en peke... me encanta la foto con o sin brillo, por que lo que me gusta es la composicion ,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Gracias a tod@s por los comentarios, ¿alguna opinion mas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Mucho mejor la segunda, me gusta más, aunque tal vez tenga razon el compañero en que ha perdido un poco de textura. Aún asi te sigo diciendo que la foto me encanta, me parece espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 ¡Toma imagen!. Chula, chula. Eso sí, el dedo te ha quedado muy oscuro en la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 muy buena foto y precesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Gracias por los comentarios. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Pero...Podeis seguir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escobar Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 A mi la verdad, me ha emocionado esta foto, me da la sensación firme de la mano del padre cobijando a la mano débil e inocente de su hija, muy conmovedora. Fenomenal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Pero...Podeis seguir... Gracias por tu comentario, tambien es comovedor...ajajajj Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stalker Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 que buena idea! como transmite... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Con un poco de retraso, pero no puedo dejar de comentar que me parece estupenda la primera (salvo el reflejo comentado). Enhorabuena por lo que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 bueno me gusta mucho trasmite tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Personalmente me da igual ese brillo, ningun procesado puede competir con el sentimiento que hay en la foto. Tu hija va asalir una estupenda fotografa compartiendo contigo estos momentos, tenlo por seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Con un poco de retraso, pero no puedo dejar de comentar que me parece estupenda la primera (salvo el reflejo comentado). Enhorabuena por lo que transmite. Gracias Carlos, sin duda esta es una de las tomas de la que mas orgullloso estoy, de momento claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 bueno me gusta mucho trasmite tanto Gracias pooppoop, (cipote con el nombre, he tenido que copiar y pegar...ajajajjaj..) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas