SMerp Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 (editado) Me gusta el ambiente que se respira por este foro, la pena es no disponer de más tiempo para pasar más a menudo. Un saludo a todos los foreros. Y por subir algo, que mejor que a mi hijo (parece ser, que es el rompecorazones del cole, jeje) Editado 23 de Abril de 2010 por SMerp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hombre, pues fotogenico si que es, sale muy guapo, me tuve que fijar bien para darme cuenta que no era George Clooney. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Menuda clase tiene el nene.... apunta alto en estilo,es fotogenico y la foto aparte de elegante tiene una nitidez que me gusta mucho, felicidades por la foto y sobre todo por el modelo guapiisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Me gusta el encuadre, el cuello de la camisa subido, la mirada distraída y sobre todo que con ese sol de tarde no tengas ni quemados ni zonas negras. Parce tomada como quien no quiere la cosa, pero seguro que te la has "currao". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Me molesta la sombra del hombro (en la izquierda de la imagen). No la veo muy enfocada. ¡Pero me encanta la pose!. Me gusta mucho que no hayas caído en el tópico de los ojazos y demás. Me gusta mucho. Muy equilibrada y agradable. Y para mí, cuenta y transmite mucho más que si te hubieras limitado al clásico "sonrisas y ojazos" ¡Bien por ti (y por tu modelo)! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Muchísimas gracias a todos por pasar y por los comentarios. Para Niko 73: Pues he mirado el raw, y está tal cual ni siquiera está encuadrada. Te pongo los datos de la toma. Atardecer en Mayo del año pasado. Nikon D200 70-200 2,8 F8, 1/350s ISO 100 Distancia focal 200mm Para Aliena: Tienes razón, podía haber levantado un poco la sombra con luz de relleno en el Lightroom por ejemplo, pero tampoco demasiado, para no quitarle profundidad. Lo del enfoque no lo veo, si hubiese tirado a 2,8 seguro que se me va el foco , teniendo en cuenta que venía andando por las rocas de un rompeolas. Por cierto para este tipo de fotos, niños moviéndose, ( viene a cuento de lo observado este fin de semana a un amiguete con cámara nueva), tira y mira la imagen, tira y mira la imagen. NO NO no mires la imagen, viene tu niña caminando, una luz guapísima, super simpatica la toma. Tira tira y tira y ya las verás luego melón. Si le pides que lo repita no será igual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Por cierto para este tipo de fotos, niños moviéndose, ( viene a cuento de lo observado este fin de semana a un amiguete con cámara nueva), tira y mira la imagen, tira y mira la imagen. NO NO no mires la imagen, viene tu niña caminando, una luz guapísima, super simpatica la toma. Tira tira y tira y ya las verás luego melón. Si le pides que lo repita no será igual.Un saludo. Je, je. Precisamente este domingo estuve intentando que mi enano se estuviera quieto mientras le hacía fotos. Y como tu dices, foto y pantalla; foto y pantalla. Ni que tuviéramos que revelarlas todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas