Jump to content

Mi hijo

SMerp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el ambiente que se respira por este foro, la pena es no disponer de más tiempo para pasar más a menudo.

Un saludo a todos los foreros.

Y por subir algo, que mejor que a mi hijo (parece ser, que es el rompecorazones del cole, jeje) ;)

post-23511-1272018423.jpg

Editado por SMerp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me molesta la sombra del hombro (en la izquierda de la imagen). No la veo muy enfocada. ¡Pero me encanta la pose!. Me gusta mucho que no hayas caído en el tópico de los ojazos y demás. Me gusta mucho. Muy equilibrada y agradable. Y para mí, cuenta y transmite mucho más que si te hubieras limitado al clásico "sonrisas y ojazos" ¡Bien por ti (y por tu modelo)!

Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos por pasar y por los comentarios.

Para Niko 73: Pues he mirado el raw, y está tal cual ni siquiera está encuadrada. Te pongo los datos de la toma. Atardecer en Mayo del año pasado.

Nikon D200 70-200 2,8 F8, 1/350s ISO 100 Distancia focal 200mm

Para Aliena: Tienes razón, podía haber levantado un poco la sombra con luz de relleno en el Lightroom por ejemplo, pero tampoco demasiado, para no quitarle profundidad. Lo del enfoque no lo veo, si hubiese tirado a 2,8 seguro que se me va el foco , teniendo en cuenta que venía andando por las rocas de un rompeolas.

Por cierto para este tipo de fotos, niños moviéndose, ( viene a cuento de lo observado este fin de semana a un amiguete con cámara nueva), tira y mira la imagen, tira y mira la imagen. NO NO no mires la imagen, viene tu niña caminando, una luz guapísima, super simpatica la toma. Tira tira y tira y ya las verás luego melón. Si le pides que lo repita no será igual.

Un saludo. :mellow:

Enlace al comentario

Por cierto para este tipo de fotos, niños moviéndose, ( viene a cuento de lo observado este fin de semana a un amiguete con cámara nueva), tira y mira la imagen, tira y mira la imagen. NO NO no mires la imagen, viene tu niña caminando, una luz guapísima, super simpatica la toma. Tira tira y tira y ya las verás luego melón. Si le pides que lo repita no será igual.

Un saludo.

Je, je.

Precisamente este domingo estuve intentando que mi enano se estuviera quieto mientras le hacía fotos. Y como tu dices, foto y pantalla; foto y pantalla.

Ni que tuviéramos que revelarlas todas :mellow::mellow::manoup:

Enlace al comentario