peviba Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Esta foto es un robado en una feria de artesanos y como dice el título esa es la impresión que me dió, espero que les guste . Un saludo Pedro Distancia Focal 200mm Diafragma F/5,6 Velocidad de obturación 1/25s ISO Auto ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 La veo fuera de foco y además ( no sé si será por el procesado) veo tambien ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 coincido con colinegro, aunque no estoy con un buen monitor, Ten en cuenta que la calidad de tus robados anteriores nos hacen ser duros contigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 (editado) No se puede pretender que una foto con una velocidad de obturación 1/25 salga nítida, ya que: a ) tu pulso debe ser extraordiario, para solventar ese problema podrías utiliar incluso un tripode pero surge el problema b B ) si el modelo se mueve el tambien saldra desenfocado como mucho la velocidad debería ser 1/60 y eso siempre que tu objetivo sea con VR, porque si no en caso de no tenerlo tu VO debería ser 1/200 con distancia focal 200 Eso es todo, aparte la foto no me dice ni aporta aboslutamente nada, sigue intentatdolo. Editado 23 de Abril de 2010 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 También la veo desenfocada y la expresión de la cara no me dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Gracias a todos pos sus comentarios que siempre seran bienvenidos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Yo opino que para ser un robado, la foto está aceptable. No se le puede exigir lo mismo a un robado que a un retrato Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Yo opino que para ser un robado, la foto está aceptable.No se le puede exigir lo mismo a un robado que a un retrato Un saludo Hola Jreyes333 gracias por pasar y por tu opinión yo pienso lo mismo reconozco que no tiene la "calidad" que a mi me gustaría pero.... Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas