Marantz Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Este amigo aseguraba ser capaz de "Limpiar" el cuerpo de las personas de todo tipo de espiritus o influencias malignas. Lo mas bueno de todo es que la gente creia en ello y se prestaba a salir con un olor a demonios por el humo que provocaba la combustion de quien sabe cuales fueran las hierbas que utilizaba el "Chaman". Todos menos el niño de la izquierda que estaba esperando turno obligado por la madre que aseguraba que el niño "Era muy malo" y que lo que necesitaba era que le aplicasen una racion de humo y canticos extrafalarios. No se, no creo que el crio sea ahora un angelito. La foto esta tomada en Yucatan. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Nada mas ver esta fotografía, me ha venido a la cabeza lo de si necesitan o no retoque las tomas. No se si, ni me importa si la figura del hombre del centro está difuminada por el humo o por pos proceso, igual las figuras del fondo, lo que es indiscutible, es que ja fotofografía tiene fuerza, engancha. La imagen del Chaman es impactante y sobresale. ¿A alguien le puede importar si has reforzado su imagen? El resultado, por lo menos a mi juicio refleja la importancia del personaje principal que esta efectuando una acción (el Chaman) y la actitud del resto de personajes que componen la escena. Para mi, es una fotografía completamente conseguida y siguiendo en una posición subjetiva, no me importa (*) que técnica, ni que elementos has usado para obtener ese extraordinario resultado. Saludos (*) una matización; a efectos tecnicos, si que me puede resulttar interesante conocerlo, pero no desde el punto de vista estético o de resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. En cuanto al tema del procesado, pues te dire que esta si esta bastante tocada. Esta primero recortada, luego desaturada, despues modificadas las altas luces y los negros, mas tarde llevada a este tono sepia, luego viñeteada y finalmente redimensionada y reenfocada. Claro que en ocasiones es necesario esto, pero si no estubiese el chaman en la foto le podriamos hacer todo lo que fuese que no conseguiriamos esto. Sin el procesado hubiera mostrado esto. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas