jardenau Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola. ME he comprado una d90 y la he devuelto. He visto cosas raras y la verdad es que no se si son o no normales, os pregunto. ¿Es normal que no aparezca ningun tipo de instrucciones impresas ni en cd? Supongo que no pero......... ¿Habeis comprobado que no tiene disparos antes de comprarla? Me venia con mas de treinta La camara me venia sin precinto en la caja ¿es normal esto? nunca he comprado algo asi todo lo eletronico suele venir con un precinto En fin ya me contareis porque no me parece muy normal todo esto Por cierto lo compre todo en REDCOON que los tenia en muy alta estima hasta ahora, pero ya no se.... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 pues si viene asi como dices... te vendieron una usada,, todo lo que te falta viene con la camara,, intrucciones en castellano,, o sea manual,, CD con programas,, y la camara le has de poner tu el la fecha y el idioma.. y no ha de tener claro ninguna foto hecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Eso mismo te digo yo, las camaras las tienes que configura la primera vez que se ponen en marcha. Ademas con todo lo que cuentas, a sido lo mejor que has hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jardenau Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Yo si tuve que poner la fecha y la hora, pero cuando vi el contador, yo hice unas cuantas de prueb y el contador tenia treinta y tantas mas.... Asi que no me daba buena espina la camara. Tenia sus plasticos pero la caja no tenia ningun tipo de precinto, osea que se abre y se cierra sin que nadie lo note. Ademas la caja esta un poco descolorida por algunas zonas. A ver entonces cuando me pille otra si esta mejor.......espero, porque quiero una nikon d90 si o si, jejeje :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola, En mi caso, la compre en ECI y la caja no llevaba ningun precinto, però tuve que poner la hora y no llevaba ningun disparo hecho. De todos modos, si el paquete no esta completo y falta el manual, el cd o cualquier otro componente lo mejor es rechazarlo. Aunque es preferible estrenar la camara uno mismo, no veo muy grave quedarse una camara "usada" solo en alguna demostración en la tienda. Es este caso podria llevar 10 o 20 disparos, pero si lleva mas tambien la rechazaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.