Angel Miguel Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Os pongo una panorámica de mi jardín (patio de mi casa) tomada a partir de 96 fotos en 360º, pero como se me hizo eterno procesarla la dejé más o menos a la mitad, son creo que unas 75 tomas las que procesé y posteriormente le dí un poco de caña con el HDR... por eso la pongo aquí... A ver que os parece, tengo el PC echando humo todavía... jejeje Los datos EXIF de todas las tomas: ISO 200 18-55 mm a 35 mm 1/4000" F/5,6 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sopau Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 ola angel miguel ,bueno 1º menuda matada jej si no es mucho preguntar cuanto tiempo tradastes en el montaje? el resultado final me mola pero que acias 3 expociciones de cada foto ? sin contar los hdr cuntas fotos son solo la panoramica? dew Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Está muy bien. Para mejorarla podrías quitarle el ruido del cielo, supongo que producido por el proceso de HDR. (Si el ordenador aguanta :) ) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola compañero, en una palabra "p'habersematao", solo los que hemos intentado algo parecido sabemos lo que cuesta, muy bien tio, enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 ola angel miguel ,bueno 1º menuda matada jej si no es mucho preguntar cuanto tiempo tradastes en el montaje? el resultado final me mola pero que acias 3 expociciones de cada foto ? sin contar los hdr cuntas fotos son solo la panoramica? dew La verdad es que dejé el PC procesando y me fui a ver la TV... jejeje Las fotos fueron tomadas en horizontal y disparadas de arriba a abajo y de izquierda a derecha... el resultado fue una sola foto JPG editada como pseudo-HDR Sólo fue una prueba... Está muy bien. Para mejorarla podrías quitarle el ruido del cielo, supongo que producido por el proceso de HDR. (Si el ordenador aguanta :) ) Un saludo Creo que el ruido surgió al reducir el tamaño de la foto... pero no tengo moral para tocarla más... jejeje Hola compañero, en una palabra "p'habersematao", solo los que hemos intentado algo parecido sabemos lo que cuesta, muy bien tio, enhorabuena.Un saludo. Gracias por comentar y saludos a los tres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Meterias el ordenador en agua un rato no? mi admiración por el trabajazo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Meterias el ordenador en agua un rato no?mi admiración por el trabajazo un saludo Lo tiré directamente a la piscina con hielo... jejeje Gracias por comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 pues la verdad que el resultado es bueno, no se nota para nada cuando se juntan las tomas, buen trabajo, solo el cielo darle un poco con el noise para reducir ruido, saludos angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 pues la verdad que el resultado es bueno, no se nota para nada cuando se juntan las tomas, buen trabajo, solo el cielo darle un poco con el noise para reducir ruido, saludos angel Gracias por pasarte y comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Veo un poco de desajuste en la zona de la iquierda pero con una burrada de procesado así no es nada jeje, me gusta el resultado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Veo un poco de desajuste en la zona de la iquierda pero con una burrada de procesado así no es nada jeje, me gusta el resultado :) Yo también lo vi despúes de combinar las capas, pero después de varios intentos de componer la panorámica ya no tenía ganas de procesarla de nuevo... jejeje Gracias por tu comentario Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Es un gran trabajo, me gusta mucho como quedan en HDR Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Es un gran trabajo, me gusta mucho como quedan en HDR Saludos. Gracias, a mí, personalmente, me gusta más la "fotografía en bruto" pero he de reconocer que un procesado apropiado puede convertir una foto en espectacular. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Duran Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Todo un alarde, técnico. ¡Menudo trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Todo un alarde, técnico. ¡Menudo trabajo! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Ya sabía yo que tú no estabas bien de la cabeza !! jejeje... (peazo currada) Buen y currao trabajo y bonito jardín. Veo que el HDR cada día se te da mejor y le vas cogiendo el gustillo ¿no?. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Ya sabía yo que tú no estabas bien de la cabeza !! jejeje... (peazo currada) Buen y currao trabajo y bonito jardín. Veo que el HDR cada día se te da mejor y le vas cogiendo el gustillo ¿no?. Salu2, Gracias Belmi, Creo que el Dynamic se porta bien... jejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.