Jump to content

180º en mi jardín

Angel Miguel

Publicaciones recomendadas

Os pongo una panorámica de mi jardín (patio de mi casa) tomada a partir de 96 fotos en 360º, pero como se me hizo eterno procesarla la dejé más o menos a la mitad, son creo que unas 75 tomas las que procesé y posteriormente le dí un poco de caña con el HDR... por eso la pongo aquí...

A ver que os parece, tengo el PC echando humo todavía... jejeje

panoramamijardin.jpg

Los datos EXIF de todas las tomas:

ISO 200

18-55 mm a 35 mm

1/4000"

F/5,6

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola angel miguel ,bueno 1º menuda matada jej si no es mucho preguntar cuanto tiempo tradastes en el montaje? el resultado final me mola pero que acias 3 expociciones de cada foto ? sin contar los hdr cuntas fotos son solo la panoramica? dew

La verdad es que dejé el PC procesando y me fui a ver la TV... jejeje

Las fotos fueron tomadas en horizontal y disparadas de arriba a abajo y de izquierda a derecha... el resultado fue una sola foto JPG editada como pseudo-HDR

Sólo fue una prueba...

Está muy bien. Para mejorarla podrías quitarle el ruido del cielo, supongo que producido por el proceso de HDR. (Si el ordenador aguanta :) )

Un saludo

Creo que el ruido surgió al reducir el tamaño de la foto... pero no tengo moral para tocarla más... jejeje

Hola compañero, en una palabra "p'habersematao", solo los que hemos intentado algo parecido sabemos lo que cuesta, muy bien tio, enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por comentar y saludos a los tres

Enlace al comentario

pues la verdad que el resultado es bueno, no se nota para nada cuando se juntan las tomas, buen trabajo, solo el cielo darle un poco con el noise para reducir ruido,

saludos angel

Gracias por pasarte y comentar

Un saludo

Enlace al comentario

Veo un poco de desajuste en la zona de la iquierda pero con una burrada de procesado así no es nada jeje, me gusta el resultado :)

Yo también lo vi despúes de combinar las capas, pero después de varios intentos de componer la panorámica ya no tenía ganas de procesarla de nuevo... jejeje

Gracias por tu comentario

Un saludo

Enlace al comentario

Es un gran trabajo, me gusta mucho como quedan en HDR

Saludos.

Gracias, a mí, personalmente, me gusta más la "fotografía en bruto" pero he de reconocer que un procesado apropiado puede convertir una foto en espectacular.

Un saludo

Enlace al comentario

Ya sabía yo que tú no estabas bien de la cabeza !! jejeje... (peazo currada)

Buen y currao trabajo y bonito jardín. Veo que el HDR cada día se te da mejor y le vas cogiendo el gustillo ¿no?. Salu2,

Enlace al comentario

Ya sabía yo que tú no estabas bien de la cabeza !! jejeje... (peazo currada)

Buen y currao trabajo y bonito jardín. Veo que el HDR cada día se te da mejor y le vas cogiendo el gustillo ¿no?. Salu2,

Gracias Belmi,

Creo que el Dynamic se porta bien... jejeje

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...