Lourdes Lorite Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Bueno, aquí dejo mi primera aportación en ByN, a ver que os parece, espero que me digais muchas cositas para mejorar...GRACIASSSSSSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Pues lo primero me gustaria decirte que la idea es buena, porque se nota qué es lo que quieres transmitir y yo creo que lo consigues (para mi eso es esencial). La composición podrías mejorarla simplemente sacando enteras las zapatillas. Posiblemente la foto gane algo. Me gusta la idea de desenfocar el fondo. Respecto del procesado, quizá te haya quedado demasiado duro, y por eso hay zonas quemadas en la parte superior de las zapatillas. Si no has buscado ese efecto a posta, podrías procesarla con una mayor gama de grises. Quizá pegase más a esta foto que un revelado tan duro. De todas formas esto es cuestión de gustos y de formas de trabajar. No es en si una crítica, sino mi manera de pensar. Lo importante es que la intención la has sabido poner en la foto y la transmite, además con una composición que (salvo lo que te comenté) es buena, con ese fondo desenfocado que nos oculta el lugar al que supuestamente el dueño de las zapatillas se ha ido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 vaya!mil gracias!!!!!!voy a mejorarla luego y te la pongo con más grises a ver que tal...jejejeje, un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 el encuadre no es lo mejor y las zapatillas sobreexpuestas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 No sé.... me parece una buena idea mal resuelta. Ni el encuadre ni el enfoque me parecen nada acertados. Tampoco veo que hayas cortado parte de las zapatillas. Interesantes las zapatillas, pero el resto.... bastante poco interesante y pesa demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 muchas gracias por pasaros, intentaré mejorar con vuestras sugerencias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stalker Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 coincido con el corte de las zpatillas y yo ademas le hubiera añadido una pisada clara de pie descalzo en la direccion... pero es una idea claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas