Jump to content

cuanto tiempo de video??

csar

Publicaciones recomendadas

Hola , tengo pensado hacerme de una D90 y aunque he leído que es muy buena cámara, quisiera, antes de comprar tenerlo todo claro

¿alguien puede decirme que tiempo de video admite? me parece haber escuchado que sólo admite tomas de 1 minuto de duración. Ya sé que el tiempo final depende de la capacidad de la tarjeta de memoria, pero mi duda es más para saber ¿cuanto tiempo de video se puede grabar de una sola vez??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al rededor de 5 minutos en HD y de 20minutos en las resoluciones menores, la maquina tiene un sensor de temperatura que corta la grabación de vídeo para que no se dañe, hay que recordar que principalmente la D90 es para tomar fotos. Aun así con estas limitaciones la calidad del vídeo, en especial con un buen lente, es muy buena!

Saludos

Enlace al comentario

'Chau DOG' date='Apr 24 2010, 10:32 ' post='742771']

[...] hay que recordar que principalmente la D90 es para tomar fotos. Aun así con estas limitaciones la calidad del vídeo, en especial con un buen lente, es muy buena!

Saludos

Creo que has dado la RESPUESTA. La D90, es una excelente cámara de fotografías, que puede hacer video, pero el que quiera una cámara de video con todas las prestaciones, que compre una cámara de video.

Saludos

Enlace al comentario

Ok, gracias por las respuestas. De acuerdo en que no es para video, pero he leido que el video que toma es bastante bueno, sobre todo con una óptica adecuada. Además con 5 minutos es más que suficiente pues siempre se puede hacer edición y empatar al final.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...