Javi Gil Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 (editado) A ver que os parece esta. Ligero recorte por la izq para reencuadre. Sin flash. 90mm; F/18; 1/80 sec. Edito para comentar que ha perdido bastante calidad en la subida desde imageshack. La veo con mucho ruido... Editado 24 de Abril de 2010 por Javi Gil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Me encanta, preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Me encanta, preciosa foto. Gracias Lety. Esto del macro es bastante más difícil de lo que esperaba y la verdad es que anima bastante que a alguien le guste una foto tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Preciosa foto, la unica pega es que se aprecia un poco de ruido,lo demas me gusta mucho la iluminacion y la nitidez. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Buen momento de luces y composición, me gusta mucho la toma nada que objetar, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Nada que decir, que no te hayan dicho ya, me encanta una nitidez y una compo perfectas,enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Javi, buen capullo...sin ofender xD :) Me gusta pero sí que pierde al subirlas a ImageShack. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Muy bonita, me encantan esos colores tan vivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Preciosa foto, la unica pega es que se aprecia un poco de ruido,lo demas me gusta mucho la iluminacion y la nitidez. Salu2. Gracias por tu comentario. Efectivamente se nota algo de ruido aunque tiré con ISO 200 si no recuerdo mal. Bueno, en cualquier caso estoy muy satisfecho porque todos los comentarios son muy positivos y eso anima. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Buen momento de luces y composición, me gusta mucho la toma nada que objetar, enhorabuenaSaludos, Lecina Gracias Lecina, que un maestro opine así de una foto hecha por uno pues...que estoy muy contento vaya. Muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Nada que decir, que no te hayan dicho ya, me encanta una nitidez y una compo perfectas,enhorabuena :) Gracias Darky. Acabo de ver una tuya de un bicho verde que ahora comentaré. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Javi, buen capullo...sin ofender xD :) Me gusta pero sí que pierde al subirlas a ImageShack. Gracias por compartirla.Saludos. Ninguna ofensa Lasso, más bien un halago diría yo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Muy bonita, me encantan esos colores tan vivos. Gracias Cristo por el comentario. Seguiré intentando afotar colores tan llamativos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas