alvarito82 Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 hola alguien me podria ablar algo e este objetivo samiyang 8mm ojo de pez, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 (editado) Usando el buscador te salen bastantes temas en los que se habla de él Si es para una D90 ten en cuenta que no te funcionará el fotómetro (ni el AF, por supuesto) Editado 24 de Abril de 2010 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Lo tengo desde hace unos 3 meses con una D90, y confirmo lo que dice Hermetic. Pero no te preocupes, esta optica es de lo mas facil de utilizar poniendo la camara en M y ajustando el objetivo en infinito. No tienes que hacer nada mas ... y saca unas fotos de lo mas divertidas con una nitidez superior al Peleng. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Lo tengo desde hace unos 3 meses con una D90, y confirmo lo que dice Hermetic. Pero no te preocupes, esta optica es de lo mas facil de utilizar poniendo la camara en M y ajustando el objetivo en infinito. No tienes que hacer nada mas ... y saca unas fotos de lo mas divertidas con una nitidez superior al Peleng. saludos yo tmbien lo voy a utilizar para la d90, pero te funciona para deportes? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PachiS Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hombre, como balón de fútbol me parece un poco caro. :) Si no me equivoco es un ojo de pez totalmente manual, por lo que tendrías que explicarte un poco mejor. Para deportes, el Sigma 70-200 2.8 que tienes en tu firma parece más adecuado que un ojo de pez manual, ¿no? A partir de ahí, todo depende de la maña y la creatividad de cada cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 jejeje perdon, para deportes como skate o algun deporte extremo que suponga estar mas cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 si para este tipo de deportes te vale perfectamente, me habias despistado porque siempre nos vamos a deportes mas conocidos ... ademas puedes estar practicamente encima y quedan estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 si para este tipo de deportes te vale perfectamente, me habias despistado porque siempre nos vamos a deportes mas conocidos ...ademas puedes estar practicamente encima y quedan estupendas. sabes sobre que precio ronda de segunda mano, me lo venden de segunda mano como nuevo por 180 euros y puesto en casa, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 de segunda mano no tengo ni idea, pero lo compre nuevo por ebay a unos 205€, osea que hecha cuentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas