Jump to content

objetvo samyang‏ 8mm

alvarito82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo tengo desde hace unos 3 meses con una D90, y confirmo lo que dice Hermetic.

Pero no te preocupes, esta optica es de lo mas facil de utilizar poniendo la camara en M y ajustando el objetivo en infinito. No tienes que hacer nada mas ... y saca unas fotos de lo mas divertidas con una nitidez superior al Peleng.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo desde hace unos 3 meses con una D90, y confirmo lo que dice Hermetic.

Pero no te preocupes, esta optica es de lo mas facil de utilizar poniendo la camara en M y ajustando el objetivo en infinito. No tienes que hacer nada mas ... y saca unas fotos de lo mas divertidas con una nitidez superior al Peleng.

saludos

yo tmbien lo voy a utilizar para la d90, pero te funciona para deportes? un saludo

Enlace al comentario

Hombre, como balón de fútbol me parece un poco caro. :) Si no me equivoco es un ojo de pez totalmente manual, por lo que tendrías que explicarte un poco mejor. Para deportes, el Sigma 70-200 2.8 que tienes en tu firma parece más adecuado que un ojo de pez manual, ¿no? A partir de ahí, todo depende de la maña y la creatividad de cada cual.

Enlace al comentario

si para este tipo de deportes te vale perfectamente, me habias despistado porque siempre nos vamos a deportes mas conocidos ...

ademas puedes estar practicamente encima y quedan estupendas.

sabes sobre que precio ronda de segunda mano, me lo venden de segunda mano como nuevo por 180 euros y puesto en casa, un saludo

Enlace al comentario