serpha Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 La otra tarde salí en busca de nuevos insectos y me tope con un hormigero. Aqui os dejo a una de las obreras la cual despues de relizar la foto me di cuena que le faltaba un trozo de pata. Espero que os guste. Tiene un ligero reencuadre. Sin tubos de extensión. Cámara: Nikon D90 Exposición: 1/200 Aperture: f/22.0 Lente: 60 mm Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return detected Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Me gusta, has clavado el enfoque en todo el cuerpo, consiguiendo un buen desenfoque de fondo, que acompaña en la composición de la foto. Buena observación lo de la patita, lástima. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Me gusta, has clavado el enfoque en todo el cuerpo, consiguiendo un buen desenfoque de fondo, que acompaña en la composición de la foto. Buena observación lo de la patita, lástima.Saludos, Lecina Gracias Lecina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Brutal el acercamiento, foco bien puesto y un contraste bien definido con el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Brutal el acercamiento, foco bien puesto y un contraste bien definido con el fondo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Guauuuuuu!!!! Impresionante, muy buena la PDC y muy nítida, ¿cuanto puede medir esta hormiga?. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Guauuuuuu!!!! Impresionante, muy buena la PDC y muy nítida, ¿cuanto puede medir esta hormiga?. Enhorabuena.Saludos. Gracias lasso. Soy muy malo para las medidas, poco mas de medio centimetro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Impresionante :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Impresionante :) saludos Gracias Barbu. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas