Pedrim Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hola compañeros, hoy estuve escalando la via norte de hielo del Almanzor (2.592 metros) y con una compacta que me han dejado, he tirado algunas fotos, y mi primera panoramica es esta, espero guste y haber acertado en el asunto. He hecho mas fotos desde la cumbre del Almanzor, cuando tenga las fotos hare otra panoramica desde otra perspectiva del mismo circo. nada mas, sed buenos conmigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Muy bonita, qué recuerdos me traen de mi pasado montañero... Mi único comentario es que, al menos en mi monitor, se ve un poco oscura. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Duran Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 a mi me parece tambien un pelin subexpuesta, quizá aplicando niveles en el photoshop... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas